• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

109° Aniversario de San Germán

Sexta Redacción por Sexta Redacción
16/04/2018
109 años de San Germán

 

Con la presencia del intendente de Puan, Facundo Castelli, se realizó el tradicional acto protocolar  que contó con reconocimientos, un subsidio y la entrega de una ambulancia.

Durante el acto, el jefe comunal realizó la entrega de la llave de una ambulancia Fiat Ducato 2.8, modelo 2009 al delegado local, Mauro Clemente, destinada a la Unidad Sanitaria.

109 años de San Germán

«Sentimos una gran satisfacción de poder entregar la ambulancia a la Unidad Sanitaria y Hogar para brindar un mejor servicio de la salud en la localidad. Seguimos trabajando para estar cerca de los que más nos necesitan», destacó el jefe comunal.

Agencia Decus
ANUNCIO

Además, el Municipio de Puan realizó un reconocimiento al habitante más pequeño de San Germán, Maira Klark, de tres meses de edad, así como también al habitante de mayor edad, Ema Cejas Batticelli, con sus 96 años.

109 años de San Germán

Castelli junto al delegado local hicieron entrega de un subsidio al Jardín de Infantes Nº 907, que estará destinado a la compra de una impresora. Al finalizar los presentes ingresaron al Hogar de Ancianos “El Tercer Hogar”  para disfrutar de un video institucional con motivo de su 9° Aniversario.

Espacio de Adultos Mayores de Darregueira

4º Aniversario

Espacio de Adultos Mayores de Darregueira

Se realizó la fiesta de aniversario con motivo de los 4 años de trabajo del Espacio de Adultos Mayores en Darregueira. Durante el desayuno compartieron la torta de cumpleaños, hubo regalos para todos los asistentes del taller, de las familias para disfrutar en el espacio, risas y momentos emotivos.

A continuación, la profesora de Actividad Física organizó unas partidas de voley muy especiales, donde todos los miembros pudieron participar y divertirse.

Espacio de Adultos Mayores de Darregueira

Acompañaron durante el encuentro los músicos Lalo Stickar, Julio Gallardo y Cacho Dinz, no faltó el tradicional baile por parejas quienes todos esperan con ansias.

Para cerrar compartieron un almuerzo especial para festejar 4 años de amistad, alegrías y momentos compartidos.

 

Ver también

https://www.sextaseccion.com/ciencia-y-tecnologia/asombroso/

https://www.sextaseccion.com/arte/teatro/gestos/

https://www.sextaseccion.com/aniversarios/se-paso-volando/

https://www.sextaseccion.com/homenajes/de-heroes-traidores-y-cobardes/

Temas: ActualidadEventos
Compartir200Tweet125EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In