• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

17ª Feria Nacional de Artesanos

Sexta Redacción por Sexta Redacción
29/07/2016
17ª Feria Nacional de Artesanos

 

12 al 15 de agosto de 2016

La Dirección de Cultura y Educación, de la Municipalidad de Tres Arroyos invita a todos los artesanos a inscribirse en la 17ª Feria Nacional de Artesanos, una de  las ferias más importantes de la provincia de Buenos Aires.

27-07 artesanias

La Feria Nacional de Artesanos contará con artesanos locales y de otros puntos del país, que expondrán sus creaciones como bijouterie, cuchillería, tejidos, juguetería artesanal, cueros, velas, vitro fusión, sahumerios, indumentaria, calzados, jardines zen, herrería, dulces, tortas galesas, conservas, alfajores, chocolatería y muchas más.

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
ANUNCIO

27-07 artesanias 1

Se llevará a cabo en el SUM de la Escuela Técnica Nº 1 y las entradas tendrán un valor de veinte pesos. El horario de funcionamiento de la Feria será de 10:00 a 22:00 horas los días viernes, sábado y domingo y de 10:00 a 20:00 horas el día lunes.

Los artesanos que requieran información y deseen inscribirse, deben dirigirse a Brandsen 181 o a los teléfonos 02983-439200 (Conmutador) / 439217 (Cultura) en el horario de 7 a 14 horas.

27-07 artesanias cuero

Compartir186Tweet116EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus