• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

196º Aniversario de San Blas

Sexta Redacción por Sexta Redacción
06/11/2017
Bahía San Blas: Inicio de temporada

Patagones. Se realizaron los festejos por el 196 aniversario de Bahía San Blas y se oficializó el inicio de la temporada 2017-2018 con la recepción del primer turista.

Bahía San Blas: Inicio de temporada

El delegado municipal, Ricardo Angos, se mostró muy conforme con el desarrollo de las actividades y destacó que fue un exitoso fin de semana, “en un marco maravilloso, sobre todo el domingo, en el gran almuerzo y esa jornada de camping que superó las expectativas con mucha cantidad de gente en un día que nos acompañó muy bien”.Bahía San Blas: Inicio de temporada

El comienzo de la celebración se concretó durante los primeros minutos del sábado 28 de octubre, con la recepción del primer turista.

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
ANUNCIO

“Fueron tres personas que nos visitaron desde Bahía Blanca y la actividad se concretó en conjunto con los chicos de 6º año del secundario, la oficina de Turismo y Bomberos Voluntarios que estuvieron acompañando”, comentó el delegado municipal.

Además, remarcó el compromiso de los jóvenes y las instituciones en esta actividad y aseguró que “año a año va creciendo y se va haciendo una tradición; recibir al primer turista de sorpresa y, de esa forma, dar apertura a la nueva temporada”.

Por otra parte, vecinos y turistas participaron de las actividades deportivas, culturales y recreativas que incluyeron la actuación de la Peña Peumayén, folklore con Punto San Blas, Los del Paraíso, Los Hermanos Fuente, Raúl Krenz, Jorge Vega, María Luz Cacho y Mario Tobares.

Como cierre, la convocatoria se centró en el camping municipal, con el tradicional asado donde estuvo presente el Intendente José Luis Zara, junto a funcionarios de su gabinete.

Bahía San Blas: Inicio de temporada

Angos también expresó “culminamos con el grupo Mardane, en una jornada muy linda donde pudo participar la familia sanblaseña, también la familia turística y estamos muy contentos por haber llevado adelante este aniversario con tal magnitud junto con la Comisión de Cultura de Bahía San Blas y la Comisión de Amigos de San Blas”.

 

Ver también

https://www.sextaseccion.com/turismo/no-tienes-que-mentir/

https://www.sextaseccion.com/deportes/gente-de-oroplata-y-bronce/

https://www.sextaseccion.com/agropecuarias/razas-unidas/

https://www.sextaseccion.com/deportes/gran-actuacion/

Temas: Observatorio
Compartir186Tweet116EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus