• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

¡Coros del Mundo!, uníos en Catamarca

Sexta Redacción por Sexta Redacción
27/03/2014
¡Coros del Mundo!, uníos en Catamarca

27-03 catamarca da la nota aficheV Encuentro Nacional de Coros «Catamarca de la Nota»

26, 27 y 28 de Setiembre de 2014 – San Fernando del Valle de Catamarca

Se encuentra abierta la convocatoria a todos los coros del mundo que quieran participar del V Encuentro Nacional de Coros «Catamarca da la Nota», a realizarse el 26, 27 y 28 de septiembre de 2014.

Informes e inscripción: telefónicamente al 0383-154775957 o vía email a: gestion_net@yahoo.com.ar

27-03 catamarca coro multitudinario“Catamarca da la Nota” es un encuentro nacional de coros que congrega a las agrupaciones corales, grupos vocales e instrumentales y músicos en general de todo el mundo. Además convoca al público en particular a sumarse a una propuesta de formación y difusión de la música coral, que como siempre revestirá un carácter no competitivo ya que ha sido ideado como herramienta de intercambio y comunicación con agrupaciones corales de todo la Argentina y del mundo.

27-03 catamarca coro expresivoEste evento está organizado por Orange Grupo de Gestión Cultural, y entre sus objetivos figuran “Promover la participación y el intercambio de experiencias corales, grupales y culturales. Fomentar el valor de la música y el arte coral. Brindar oportunidades de capacitación y perfeccionamiento de técnicas que ayuden al crecimiento de los coreutas y los directores. Contribuir por medio de este tipo de eventos, a la difusión del canto coral como expresión artística. Generar espacios de interés público para dar lugar a nuevas propuestas culturales y atraer al público a disfrutar de las actividades y conciertos corales”

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
ANUNCIO

27-03 catamarca solistas

Compartir190Tweet119EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In