• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Bodas de Plata del CEF N° 70 de Coronel Suárez

Sexta Redacción por Sexta Redacción
24/05/2014
Bodas de Plata del CEF N° 70 de Coronel Suárez

23-05 varias bodas tortaBajo el lema “…la enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón” la comunidad educativa que integra el Centro de Educación Física N° 70 celebró su 25° aniversario en un emotivo acto que se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del colegio Fasta San José.

23-05 varias bodas banderasPresidió la ceremonia el director provincial de Educación Física, licenciado Leonardo Troncoso quien en sus palabras valoró la importancia de “educar para la gente”…“Un CEF en una comunidad es un Estado que garantiza el acceso de niños, niñas, jóvenes, adolescentes, adultos y adultos mayores a la educación física”, afirmó.23-05 varias bodas kessler

Celebró el “compromiso” del Municipio con la educación, en un trabajo mancomunado “por y para” la comunidad y la labor que a diario desarrollan los profesores de Educación Física que integran el CEF. “Los que hacen posible que los sueños de nuestra comunidad se cumplan; personas que aunque llueva, haga frío, calor; se trasladan, llevan su material didáctico y ponen el cuerpo y alma por la institución, haciendo que la institución brille como lo hace en la actualidad, son los profesores de educación física”, señaló ante el aplauso de los presentes.

El director del CEF N° 70, profesor Eduardo Frank, ofició de anfitrión y estuvo acompañado por  la Inspectora Regional Dina Balma, el Inspector distrital César Cha, el secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Coronel Suárez doctor Claudio Silva Kruger, el director de Deportes Municipal, José Lomártiro, la inspectora de Educación Física, Susana Inveninato, la presidente del Concejo Deliberante, Blanca Rodríguez Larumbe, la presidente del Consejo Escolar, Susana Previsdomini, el cura Párroco Diego Kessler y otras autoridades educativas.

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
ANUNCIO
Silvina Díaz Chávez
Silvina Díaz Chávez

En el desarrollo del acto la Inspectora de la Modalidad Artística, profesora Silvina Díaz Chávez interpretó el Himno Nacional Argentino. Se descubrió una placa alegórica al aniversario, al tiempo que la institución recibió presentes de instituciones amigas, tal el caso de la Escuela de Educación Técnica N° 1, el CEC N° 801, del club Social, Deportivo y Cultural “El Progreso”, entre otros.

Hubo distinciones a inspectores, ex directores, directivos, profesores, cooperadora y a todos aquellos que potenciaron el presente del CEF N° 70, cerrando el acto cantando el Feliz Cumpleaños y compartiendo la torta aniversario junto a una muestra coreográficas brindada por alumnas de Pueblo Santa Trinidad, San José y Coronel Suárez de la disciplina gimnasia aeróbica a cargo de la profesora Karina Schechtel.

23-05 varias bodas grupo

Compartir189Tweet118EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In