• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Hacer crecer los talentos

Sexta Redacción por Sexta Redacción
02/01/2015
Hacer crecer los talentos
Algunos de quienes recibieron el premio al mérito y al esfuerzo.
Algunos de quienes recibieron el premio al mérito y al esfuerzo.

En General La Madrid se entregaron distinciones que premian el protagonismo  y la participación, representado en aquellos que a lo largo del año se destacan por su talento y esfuerzo. En actos cumplidos en el edificio de la Municipalidad y en el Gimnasio, fueron reconocidos quienes se destacan en su labor cotidiana y los deportistas de mejor actuación.

Reconocimientos al Mérito y al Esfuerzo 2014

Se realizó en el Salón Blanco del edificio comunal, el acto oficial de entrega de Reconocimientos al Mérito y al Esfuerzo 2014 Otorgados por la Municipalidad de General La Madrid.

Estuvieron presentes, el Intendente del Partido, Dr. Juan Carlos Pellitta, la Presidenta del HConcejo Deliberante, Paola Jorgensen, el Secretario de Gobierno y Relaciones con la Comunidad, Federico Maldonado, la Presidenta del Consejo Escolar, Teresa Muscar, concejales, consejeros escolares, funcionarios del Gabinete Municipal, representantes de instituciones, familiares, amigos y vecinos.

GLamadrid reconocimiento

Al dirigir la palabra, el doctor Pellitta expresó: “Es una emoción que desde hace veinte años vengamos haciendo esto. Es necesario reconocer a las personas que aprovechan el talento, que se esfuerzan por crecer y desarrollarse y esperamos sirvan de ejemplo al resto de la sociedad. La posibilidad de que muchos de nuestros ciudadanos puedan subir en la escala social a través del esfuerzo que implica estudiar una carrera, tener que atravesar las instancias de exámenes, es una cosa extraordinaria. Del mismo modo, nuestros empleados municipales…porque creemos que el esfuerzo de haber llegado a una jubilación, de haber progresado en tantos años de trabajo, es necesario reconocer. Es necesario valorar estas cosas”…”quiero decirles a todos nuestros profesionales, que los vamos a necesitar, porque a partir de su aporte lograremos el desarrollo de este lugar.”

Agencia Decus
ANUNCIO

GLamadrid 1-1 reconocimiento diploma

Seguidamente, las autoridades hicieron entrega de certificados y medallas a Nuevos Profesionales y a Personal Municipal con años de Servicio (20, 30 y 35 años) y agentes que se han acogido al beneficio jubilatorio.

GLamadrid 1-1 reconocimiento señora

Premios OLIMPIA 2014

Todos los premiados en la noche del Olimpia.
Todos los premiados en la noche del Olimpia.

Se realizó la ceremonia de entrega de los Premios OLIMPIA 2014 en el Polideportivo Municipal de General La Madrid. La jornada tuvo como finalidad, destacar a los deportistas que lograron una importante actuación durante el presente año y brindarle un reconocimiento por parte de toda la comunidad.GLamadrid 1-1 olimpia señor

Presidieron el evento, el Intendente Municipal del Partido de General La Madrid, Dr. Juan Carlos Pellitta y el Secretario de Deportes, Turismo y Recreación, Bruno Pellitta, acompañados de la Presidenta del Consejo Escolar, Teresa Muscar, la Jefe de la Comisaría de la Mujer y la Familia, Comisaria Lucrecia Bernardelli, concejales, consejeros escolares, representantes de instituciones intermedias, funcionarios del gabinete municipal, deportistas, familiares y público en general.

El secretario Bruno Pellitta destacó: “El deporte es un estilo de vida, enseña el compromiso, el sacrificio, el trabajo en equipo y además, nos brinda salud. Quiero brindar un profundo agradecimiento a todos los integrantes de la Secretaría de Deportes, por el trabajo realizado durante todo este tiempo y por llevar adelante la organización de un festejo como éste…felicito a todos los “deportistas de elite” por su desempeño y dedicación en cada una de las disciplinas que desarrollaron durante el transcurso del año”.

Milagros Jaime
Milagros Jaime

Ganadores del Olimpia de Plata

Ajedrez: Tomás Cruz.

Atletismo: Lucas Jaria

Automovilismo: Carlos Rodríguez Posse.

Basquet: Tomás Estrampes.

Tenis: Milagros Jaime.

Fútbol Mayor: Diego de La Fuente.

Fútbol Formativo: Dylan Arce.

Parapente: Damián Lestarpe.

Natación: Diego Dimeo.

Golf: Eduardo Fernández.

Hockey: Julián Armesto.

Karting: Matías Baños.

Colombófilas: Palomar “Sin Destino” de Lucas Roche.

Rocío Rossini
Rocío Rossini

Mountain Bike: Ezequiel Suárez.

Fútbol Femenino: Rocío Rossini.

Pelota Paleta: Matías Hurtado.

Olimpia de Oro por Deportista del Año 2014: Milagros Jaime

Durante el transcurso de la noche, se hizo mención especial a los siguientes deportistas: Lucas Díaz Aspiroz, Emanuel Prado y Romina Basualdo. Luego, se premió la Trayectoria Deportiva 2014 del basquetbolista Jorge “Chingo” Cincunegui.

Los presentes disfrutaron a posterioti, de una rica cena y el show de Danzas Árabes de la Profesora Denisa Laborde.

Temas: Observatorio
Compartir194Tweet121EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In