• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Aramis González medalla de oro en karate.

Sexta Redacción por Sexta Redacción
20/04/2015
Aramis González medalla de oro en karate.

Mhermoso 20-04 karate mdalla

La  Escuela Municipal de Karate Do de Monte Hermoso, participo del 35º Torneo Copa Atlántico de Karate que se realizó en el Club Kimberly de Mar Del Plata. Lo hizo por primera vez con una delegación importante de 7 competidores, 2 árbitros y un coach.

Aramis González obtuvo medalla de oro en kata infantil, Álvaro González y Joaquín Zaragoza obtuvieron medalla de bronce en kumite niños y también participaron Millaman Nahuel, Benjamín Llinares Ramírez, Ivan Hergenrether y Ramiro Lozano Repetti y como Árbitros Claudia Martínez y Miguel De Victoria y coach Mario Chiaradia.

Los profesores y coordinadores de la Escuela Municipal de Karate Do, hacen llegar un gran agradecimiento a los padres por el apoyo y a los alumnos, que permitieron que  Monte Hermoso estuviera presente en uno de los eventos más importante del Karate en la Argentina.

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
ANUNCIO
Compartir186Tweet116EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus