• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Marchigiani en Bahía Blanca

Sexta Redacción por Sexta Redacción
25/04/2017
Muestra "Marchigiani en Bahía Blanca"

 

Hasta el domingo 30 de abril – 10:00 a 22:00 horas – Sum del Bahía Blanca Plaza Shopping – Sarmiento 2153 – Bahía Blanca.

Entrada libre y gratuita.

Muestra "Marchigiani en Bahía Blanca"

Con el patrocinio del Comitato degli Italiani all’Estero (Com.It.es. Bahía Blanca), se exhibe la muestra “Marchigiani en Bahía Blanca” y el video, basados en el libro homónimo escrito por Bruna Montechiari, Ana Miravalles y Marta Morelli a partir de testimonios de los marchigianos radicados en la comunidad de Bahía Blanca.

Agencia Decus
ANUNCIO

Muestra "Marchigiani en Bahía Blanca"

La inauguración contó con una buen marco de público y con la presencia del secretario de Cultura de la municipalidad de Bahía Blanca, Ricardo Margo y también del secretario de Gobierno, Fabio Pierdominici, el decano de la Universidad Tecnológica Nacional, Liberto Ercoli y Jorge Tirabasso, fotógrafo y hombre de radio, todos con algún grado de origen marchigiano.

Muestra "Marchigiani en Bahía Blanca"

A su turno el presidente del Com.It.Es., César Puliafito, acompañado por la vicepresidenta, profesora Franca Bianchi, agradeció a la Embajada de Italia en la Argentina y al Consulado General en Bahía Blanca, “por la confianza y reconocimiento a este Com.it.es. al dispensar los fondos para la realización de estas muestras que nos permiten rescatar y difundir la italianidad, desde la óptica de los italianos en el exterior”.

Muestra "Marchigiani en Bahía Blanca"

Puliafito agregó su agradecimiento al secretario de Cultura de Bahía Blanca Ricardo Margo “por su constante apoyo, como también a Centro Marchigiano por el desarrollo de los contenidos de la muestra”.

César Puliafito reflexionó que: “los testimonios que se expresan en cada panel “Marchigiani en Bahía Blanca”, son el mensaje de quienes en un éxodo de dimensiones bíblicas, dejaron todo en Italia, para con gran esfuerzo construir en la Argentina y en Bahía Blanca en particular, su lugar en el mundo”.

 

Ver también

https://www.sextaseccion.com/arte/fotografia/curso-de-fotografia-en-patagones/

https://www.sextaseccion.com/proyectos/arte-en-el-origen/

https://www.sextaseccion.com/arte/cine/simplementehermosa/

https://www.sextaseccion.com/arte/artesanias/la-pampa-tiene-el-ombulaprida-los-artesanos/

Temas: Observatorio
Compartir212Tweet132EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In