• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Haga feliz a un niño en su Día

Sexta Redacción por Sexta Redacción
03/08/2017
Pequeño Cottolengo Don Orione

 

Nuevamente «SOMOS SOLIDARIOS” nos convoca. Ya son 8 años ininterrumpidos en los cuales hemos llevado adelante esta acción solidaria y, en cada una de esas ocasiones, los aportes y donaciones recibidas nos impulsaron a repetirla.

Pequeño Cottolengo Don Orione

Una vez más los destinatarios serán los niños del Pequeño Cottolengo Don Orione, que el próximo Domingo 20 de Agosto festejarán su día.

Invitamos a todos quienes deseen colaborar aportando juguetes para hacer feliz a un niño. En la mayoría de los hogares, en rincones y bauleras, duermen juguetes en buen estado que quizás ya nadie disfruta. También recibiremos ropa usada en buenas condiciones, juegos de sábanas de 1 plaza y frazadas.Pequeño Cottolengo Don Orione

Agencia Decus
ANUNCIO

Además, enterados que al Cottolengo les resultan útiles aquellas computadoras que, aunque no sean de última generación, sí funcionen adecuadamente, les proponemos acercarnos al SOM ese tipo de equipos. En nuestras empresas u hogares, cuando reemplazamos equipamientos por otros más modernos, en general desechamos los equipos antiguos. Justamente son esas computadoras e impresoras las que el Cottolengo recibe con beneplácito.

Los juguetes serán recolectados en la sede del SOM, Carlos Pellegrini 739, 5º Piso, Ciudad de Buenos Aires, para ser entregados al “Pequeño Cottolengo Don Orione”, ubicado en Claypole. Serán recibidos de lunes a viernes (días hábiles), de 9 a 17:30 horas, hasta el 11 de agosto inclusive.

Si desea colaborar y no posee juguetes o tiempo disponible para adquirirlos, puede hacer su aporte en dinero efectivo cheque (a la orden de: “PEQUEÑA OBRA DE LA DIVINA PROVIDENCIA”) al SOM. El Cottolengo necesita de esos recursos monetarios para el mantenimiento y refacción de los muchos sectores edilicios que dispone el predio. A modo informativo le hacemos saber que el aporte en efectivo que realizáramos en las colectas de 2015 / 2016, el Cottolengo lo utilizó para la compra de pintura destinada a varios de sus pabellones.

Con ARMANDO PEPE, impulsor y coordinador de «SOMOS SOLIDARIOS”, estamos esperando vuestra ayuda !!!

Gracias anticipadas por participar de esta nueva campaña «somos solidarios”.

Tomás Monsegur, presidente, Rafael Alberto Baigún, vicepresidente.

 

Ver también

https://www.sextaseccion.com/comentarios/un-embarazo-no-se-compra/

https://www.sextaseccion.com/comentarios/tanto-amor-mata/

https://www.sextaseccion.com/gente-y-personajes/educacion-ecologica/

https://www.sextaseccion.com/comentarios/hijo-de/

Temas: ActualidadEventos
Compartir191Tweet120EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In