La diputada provincial María Fernanda Bevilacqua, mientras organiza encuentros promoviendo emprendimientos productivos de Villarino y la Sexta Sección, manifiesta su considerada necesidad de que se apoye la reelección de Carlos Bevilaqua, actual intendente por el Partido Acción por Villarino.
El programa de su autoría denominado “Ahora Emprende”, es un instrumento eficaz “ dedicado a todos los vecinos que estén emprendiendo y tengan una idea y no saben cómo llevarla adelante. A este programa lo venimos haciendo hace más de un año y ya recorrimos distintos distritos como Coronel Rosales, Bahía Blanca, Villarino, Coronel Suárez, Puan, Saavedra”.

Además, María Fernanda Bevilacqua resaltó que hay muchas personas con proyectos e iniciativas de emprendimientos pero…”les falta registrar su marca o ver más temas de ventas y logística».

«También hay personas que no saben cómo empezar y los vamos asesorando. Esto es totalmente gratuito y se pueden inscribir online“, señala Bevilacqua.
Mientras, realiza acciones concretas mostrando, destacando y alentando, como en el caso de Puna Microcervecería.
Se trata de un emprendimiento de cerveza artesanal, de Médanos, cabecera del distrito de Villarino.