• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Básquet 3 x 3 x 6 ciudades

Sexta Redacción por Sexta Redacción
22/01/2020
Deportes en Salliqueló

En el Anexo del Club Jorge Newbery de Salliqueló se disputó la 1ª Fecha del Circuito 6 Ciudades de básquetbol 3 x 3. Participaron equipos de la localidad anfitriona, de Trenque Lauquen y de 30 de Agosto.

Equipo de Trenque Lauquen

El equipo de Trenque Lauquen, formado por Ezequiel Esteban, Cristian Sánchez, Luis Zambiasio y Tomás Martino, obtuvo el título de Campeón, superando por tres puntos al equipo de 30 de Agosto, integrado por Elías Errazqui, Juan Cruz Bertoldi, César Pérez y Emiliano Ferreti, que resultó subcampeón.

Equipo de 30 de Agosto.

Por su parte, el equipo de Salliqueló, conformado por Luis Nosetti, Tomás Castellano, Sebastián García, Gonzalo Arruabarrena y Matías Arruabarrena, obtuvo el 3º puesto.

Deportes en Salliqueló
Equipo de Salliqueló.

Además, Tomás Martino, el jugador de trenque Lauquen, fue destacado como Goleador del Torneo y fue el ganador del Concurso de Triples.

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
ANUNCIO
Temas: BasquetbolCampeonatosDeportesSalliqueló
Compartir186Tweet116EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus