• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Abril con Portugal

Sexta Redacción por Sexta Redacción
16/04/2018
Embajador de Portugal visita Salliqueló

Con motivo de realizarse en Salliqueló el XX Encuentro de Comunidades Portuguesas en la Argentina, el intendente municipal Jorge Hernández recibió al Embajador de Portugal en la Argentina, Dr. Joao Ribeiro de Almeida, quien estuvo acompañado por autoridades del Consejo, de la Asociación Portuguesa de Salliqueló y las postulantes al Reinado de las Comunidades Portuguesas en nuestro País.

Embajador de Portugal visita Salliqueló

También acompañó el diputado provincial, doctor Emiliano Balbín quien durante la reunión entregó al Embajador de Portugal el Proyecto de su autoría presentado ante la Cámara de Diputados de la Provincia declarando de Interés Legislativo el Plenario del XX Encuentro de Comunidades Portuguesas en la Argentina.

Embajador de Portugal visita Salliqueló

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
ANUNCIO

Durante el encuentro el intendente Hernández agradeció al Embajador por la deferencia de visitar  y concurrir para mantener esa reunión. Por su parte, Joao Ribeiro de Almeida, felicitó al intendente por la hospitalidad con que fue recibido, por el buen trato de la gente y por el orden y la limpieza con que se encontró en Salliqueló durante su recorrida por la ciudad.

Embajador de Portugal visita Salliqueló

Por la noche, Hernández y Balbín, tuvieron una participación muy activa  en el desarrollo de la cena que se llevó a cabo en el gimnasio del Club Cecil A. Roberts, ambos hicieron uso de la palabra y Jorge Hernández entregó el Decreto que declaraba Huésped de Honor al Embajador Joao Ribeiro de Almeida. El intendente recibió un presente de manos de las autoridades del Consejo de las Comunidades Portuguesas en la Argentina y luego formaron parte del Jurado que elegiría a la nueva Soberana de las Comunidades Portuguesas. Se sumaron para ello el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Gastaldo y la concejal Jacqueline Labarere.

Embajador de Portugal visita Salliqueló
El diputado Emiliano Balbín dirige la palabra.

En el mediodía del día siguiente, las autoridades municipales y de las Comunidades Portuguesas, se dirigieron a la Plazoleta República de Portugal para colocar una ofrenda floral al pie del Monolito que nomina ese espacio de Salliqueló.

 

Ver también

https://www.sextaseccion.com/homenajes/de-heroes-traidores-y-cobardes/

https://www.sextaseccion.com/fiestas-populares/quenu-evas-obras/

https://www.sextaseccion.com/municipios/salliquelo/intendentes-del-oeste/

https://www.sextaseccion.com/deportes/9-y-pico-temporadas/

Temas: ActualidadEventos
Compartir193Tweet121EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In