• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Aumentar el intercambio

Sexta Redacción por Sexta Redacción
18/07/2017
Bahía Blanca: Potenciar acuerdos con Italia

 

Encuentro para potenciar acuerdos

 

Con la presencia del subsecretario de Relaciones Internacionales y Cooperación de la provincia de Buenos Aires, Diego Cagliolo, se concretó en Casa Coleman el Foro de Promoción e Inversiones entre Bahía Blanca e Italia.

Bahía Blanca: Potenciar acuerdos con Italia

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
ANUNCIO

En la apertura del encuentro, el intendente Héctor Gay explicó que “la idea es fomentar todo aquello que alienta a las inversiones. Queremos agradecer a la Provincia y a la Embajada de Italia por que se abren perspectivas interesantes de acuerdos comerciales. Argentina se ha reinsertado nuevamente en el mundo en los últimos meses”.

El jefe comunal, sostuvo que “la región de Bahía Blanca tiene mucho para aportar a través del puerto, del polo petroquímico y del complejo agroindustrial. A esto debemos agregar que hemos recuperado el tren y el movimiento aéreo se ha incrementado muchísimo con expectativas de sumar rutas áreas”.

Bahía Blanca: Potenciar acuerdos con Italia

Por su parte, el Cónsul General de Italia en Bahía Blanca, Antonio Petrarulo, destacó que “se tiene que aprovechar este momento excelente de las relaciones bilaterales. Bahía es un punto estratégico del país y merece la máxima atención”. “Hoy están reunidos representantes de grandes empresas argentinas y de las instituciones italianas más relevantes, para escuchar cuales son las grandes oportunidades de la ciudad y presentar los instrumentos que Italia pone a disposición”, finalizó.

Participaron de la jornada, funcionarios provinciales, municipales y de la Embajada de Italia, empresarios e inversores de diferentes sectores productivos de la ciudad y la región.

Bahía Blanca: Potenciar acuerdos con Italia

La actividad fue organizada por la Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la Provincia de Buenos Aires, Zona Franca Bahía Blanca- Coronel Rosales, Secretaría de Gobierno y Subsecretaria de Desarrollo Económico del municipio.

 

Ver también

https://www.sextaseccion.com/municipios/vacasexta/

https://www.sextaseccion.com/arte/cine/y-por-que-no-los-grandes/

https://www.sextaseccion.com/cultura/artistas-a-fondo/

https://www.sextaseccion.com/municipios/bahia-blanca/regularizacion-de-inmuebles/

Compartir186Tweet116EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus