• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Bahía no pudo sostenerlo y desistió en el final

Redacción por Redacción
10/12/2020
Bahía no pudo sostenerlo y desistió en el final

El equipo de Bahía Blanca jugó un gran encuentro frente a Regatas de Corrientes pero no pudo detener la remontada final del rival.

Con un Fede Elías imparable (10 pts en el período, 22 pts en total), Weber embistió en el comienzo a un dormido Regatas. Bahía entró con decisión en ataque y cierta fortuna en defensa, a pesar del potente juego interno del rival. Regatas no encontró el aro durante el primer cuarto y Bahía se llevó el tanteador a favor 25 a 9.

En el segundo cuarto las cosas se modificaron porque el equipo correntino ajustó la efectividad y la marca, cerrando los tiros cómodos de Bahía. A pesar de todo Pacheco (goleador con 23pts) pudo tomar el balón y guiar al equipo que tuvo un gran aporte de los suplentes. Así, ambos planteles se fueron al descanso con un parcial más cerrado 44 – 36 a favor de los dirigidos por Cors.

En la vuelta al ruedo, Regatas comenzó a jugar mejor que Bahía. Aumentó su juego interno con Tabarez y logró mayor efectividad externa con los tiros de Corbalán. Weber perdió peso en ataque y abusó del tiro de 3 puntos que hasta el momento había sido efectivo. La experiencia y el control del reloj, permitió un cierre por la mínima a favor de Regatas.

Ya en el último período Quinteros y Arengo tomaron el ataque a fuerza de triples, alcanzando una diferencia máxima de 14 a favor de los correntinos. Sin embargo los de Bahía no bajaron los brazos. Sobre los minutos finales tuvieron una ráfaga que los acercó en el tanteador pero las cifras definitivas se cerraron en 86 a 82.

Agencia Decus
ANUNCIO

La sensación que queda es que el joven equipo de Weber está encontrando un mejor juego, aunque por momentos la falta de ideas en ataque sigue provocando un abuso del tiro externo. Puede verse la mejora en varias líneas de juego como la defensa debajo de los tableros pero quedan por pulir variantes en ataque y el mantenimiento de un ritmo parejo durante todo el encuentro.

Fotos: Gentileza Matias Garcia para La Liga

Temas: Dow CenterLa liga nacionalWeber Bahía Basket
Compartir190Tweet119EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In