• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Cesar García: La música como objetivo

Sexta Redacción por Sexta Redacción
22/01/2014
Cesar García: La música como objetivo

Cesar Garcia pianoCesar Garcia es pianista, arreglador y compositor y trabaja en la música desde hace más de 15 años en distintos campos de la misma.  Maneja prácticamente cualquier estilo musical y se especializa en Tango, Clásico y una naturalidad y facilidad para «climatizar» cualquier escena o texto poco frecuentes.

Cesar Garcia, segundo desde la izquierda, en la gira por Japón.
Cesar Garcia, segundo desde la izquierda, en la gira por Japón.

Cesar es un músico completo, toca en vivo, arregla y compone tanto para instrumentos reales como virtuales. La calidad musical es su verdadero objetivo y la pone en práctica en cada trabajo que realiza dejando su máximo esfuerzo para poder gozar de este mundo maravilloso que es:  la MUSICA.

Cesar garcia orquestacesar garcia teatroToca tango desde el año 1999  y acompaña a cantantes liricos, hace operas y zarzuelas. En el pasado año 2013 presentó arias de Rigoletto y Caballeria Rusticana.

Como arreglador ha trabajado tres años haciendo los arreglos para la casa de tango Esquina Carlos Gardel y Metro. Hace habitualmente arreglos para grupos y/o cantantes.

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
ANUNCIO

Como compositor tiene escritos cinco tangos entre los que puntualiza uno, Puntapié.  Pero también compone música clásica. Tiene compuesto un cuarteto de cuerdas (de 3 movimientos que esta grabado), 10 preludios para piano y 2 preludios para orquesta sinfónica de los cuales el primero fue estrenado en Julio 2013 por la Orquesta Sinfónica de la Policía Federal Argentina, en varios lugares. Siempre como compositor ha trabajado 5 años con la narradora Maria Heguiz e hizo un par de grabaciones para la Editorial Aike.

Cesar ha realizado varias giras por diversos países como Japón, Suiza, Alemania, Escocia, Estados Unidos, Brasil, Chile, Paraguay, entre otros y en más de una oportunidad en algunos de ellos.

Cesar está concentrado ahora en la realización de producciones musicales. A partir de las narraciones que realizara con Maria Heguiz, ha sido un buen entrenamiento para musicalizar. Para ello posee un home studio de muy buena calidad , con sonidos virtuales. En su estudio hace pistas para cantantes, saliendo de lo habitual, ya que hace pistas sinfónicas para cantantes líricos, que le piden  arias de opera o zarzuela.

Cesar Garcia cantante

Compartir198Tweet124EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In