• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Convenio para formación técnica automotriz

Sexta Redacción por Sexta Redacción
10/10/2016
Convenio para formación técnica automotriz

 

Con el objetivo de renovar acciones de cooperación entre instituciones vinculadas a la formación técnica profesional automotriz y el municipio, el intendente Héctor Gay firmó un convenio con la seccional local del Sindicato de Mecanícos (SMATA), la Asociación de Concesionarios de Automóviles de la República Argentina (ACARA), la Cámara de Reparaciones de Automotor Bahía Blanca (CRABB) y la Obra Salesiana La Piedad.

El intendente Gay rubrica el acuerdo, observan Jorge Sánchez, Carlos Moreno Salas y Diego Fonseca.
El intendente Gay rubrica el acuerdo, observan Jorge Sánchez, Carlos Moreno Salas y Diego Fonseca.

Para ello cada sector brindará sus recursos, vinculaciones, saberes técnicos y pedagógicos para ofrecer una capacitación laboral de calidad, que responda a la demanda del mercado automotriz actual, generando acciones para el dictado de cursos pertinentes en un espacio apropiado para ello.

El municipio gestionará además, aportes de recursos provinciales y nacionales para llevar adelante estas acciones, mientras que las instituciones continuarán brindando apoyo técnico y económico para la puesta en valor de las instalaciones y capacitación de los alumnos.

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
ANUNCIO

Participaron del acto el secretario general de SMATA, Carlos Moreno Salas, el secretario de Cultura y Capacitación del mencionado gremio, Jorge Sánchez y el representante legal de la Obra Salesiana La Piedad, Diego Fonseca.

bblanca-9-10-la-piedad-3

Además estuvieron presentes el secretario Privado, Tomás Marisco, la Secretaria de Gobierno, María Laura Biondini, el secretario de Políticas Sociales, Fabio Pierdominicci, la subsecretaria de Formación y Promoción Educativa, Morena Rossello, el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini y el concejal Matias Lera.

bblanca-9-10-la-piedad

Ver más noticias de Bahía Blanca

https://www.sextaseccion.com/municipios/bahia-blanca/empresas-familiares/

https://www.sextaseccion.com/municipios/bahia-blanca/nuevas-autoridades-en-la-union-industrial-de-bahia-blanca/

Compartir186Tweet116EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus