• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Donación de sangre a bordo del Catamarán

Sexta Redacción por Sexta Redacción
06/03/2020
Noticias de Patagones

A bordo del Catamarán “Currú Leuvú II”, un numeroso grupo de vecinos de Carmen de Patagones que se sumó a la propuesta de la Secretaría de Salud de la municipalidad de Patagones, para promover la donación de sangre.

Noticias de Patagones
Catamarán Currú Leuvú II

En la embarcación, un equipo integrado por personal del Servicio de Hemoterapia del Hospital Pedro Ecay, promotores, técnicos e integrantes del Departamento de Enfermería, recibieron cálidamente a los voluntarios.

“Con un gran éxito tuvimos la jornada, con 18 dadores efectivos. Estamos muy contentos y satisfechos por la repercusión que tuvo la propuesta”, expresó la Coordinadora de Programas Sanitarios, Mabel Guzmán.

Noticias de Patagones

“Tenemos mucho para agradecer a la comunidad, al Catamarán por sus servicios y al Club Náutico La Ribera, por la generosidad, el acompañamiento y los espacios que brindaron. Al cantautor, Mauro Cambareri, que también nos acompañó durante toda la jornada”, agregó Guzmán.

“Un párrafo aparte mereció la labor del equipo de Salud: del Servicio de Hemoterapia; los promotores y técnicos del área, del Departamento de Enfermería y del área de Coordinación de Programas Sanitarios”.

Agencia Decus
ANUNCIO

“Seguimos fomentando la importancia de la donación de sangre. Invitamos a la comunidad a que siga acercando al hospital para donar sangre. Donar es dar vida y es importante que no solo se acuda en situaciones de necesidad extrema, sino también de forma espontánea, que sea una necesidad altruista de dar algo para los demás”, resaltó Guzmán.

Mauro Cambareri

Durante la jornada, se entregaron obsequios a los donantes voluntarios, entre ellos una entrada gratuita para realizar un paseo en el Catamarán por el río Negro.

Temas: CampañasPatagonesSaludsolidaridad
Compartir200Tweet125EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In