
En la localidad de Azopardo, partido de Puan, en una sencilla ceremonia y por disposición de la superioridad policial y ante la presencia de la delegada de la localidad MABEL MARTÍN , se puso en posición en el cargo de jefe de la Comisaría al Subcomisario MARTÍN ALBERTO GOMEZ, quien se hallaba cumpliendo funciones como titular de la Estación de Policía Comunal Puan 2da., Darregueira.
Tomaron parte de la ceremonia la totalidad del personal del Comando de Prevención Rural y el comisario JUAN CARLOS JAIME en su carácter de Jefe de la Policía Comunal del partido de Puan.
En reemplazo del Subcomisario Gomez, asumió en forma interina como Jefe de la Estación de Policía Comunal Puan 2da. el Subcomisario VICTOR HUGO TEBES.