En el marco del plan de visitas a distintos sectores del distrito, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, mantuvo un encuentro con aproximadamente 200 personas en la sede de la sociedad de fomento Thompson, Italia 2609.
En la ocasión, referentes del mencionado barrio y de sectores aledaños abordaron temas de interés comunitario como infraestructura y relleno de calles; pérdidas de agua; deficiencias en el suministro eléctrico; y estado de red cloacal, considerada la mayor problemática por los desbordes.
Los vecinos, quienes destacaron la actitud del jefe comunal de escuchar reclamos y consensuar soluciones, solicitaron además nuevas obras de iluminación e instalación de luminarias en puntos estratégicos. Además, con el propósito de optimizar la seguridad, se acordó una reunión con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Emiliano Álvarez Porte y distintas autoridades policiales.
Finalmente, el intendente se comprometió a gestionar mejoras en el circuito de recolección de residuos y coordinar una visita del equipo de Tierras del Municipio.
Gay estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini, el secretario de Políticas Sociales, Fabio Pierdominici, el subsecretario de Acción Social, Ignacio Caspe y el delegado municipal.
Ver también
https://www.sextaseccion.com/municipios/bahia-blanca/programa-integral-de-modernizacion/
https://www.sextaseccion.com/municipios/bahia-blanca/edificio-para-la-escuela-especial-no-513/
https://www.sextaseccion.com/produccion/con-acento-en-la-produccion/
https://www.sextaseccion.com/programas/que-ser-nino-no-cueste-trabajo/