“El teatro es la poesía que se levanta del libro y se hace humana, habla y grita, llora y se desespera». Federico García Lorca
Ver otras noticias de Puan: Desafío Joven en Felipe Solá
Se realizó el 2° encuentro regional de grupos de teatro vocacional en el Teatro Hispano Argentino de Puan, donde el público presente pudo disfrutar de diferentes temáticas y géneros teatrales.
El evento fue organizado por la comisión de cultura y dirección de cultura de la municipalidad de Puan
La localidad de Rivera, distrito de Adolfo Alsina, presentó, bajo la dirección de Pablo Carlassare, al Grupo de adultos con la obra «4 Obras sanitarias» y al Grupo: «Los salidos de la vaina» con la obra “suegras barbara´s”
Darregueira presentó al Grupo: «Tapiz», del Espacio de Arte, con la obra: «Siempre hay una luz en la ventana», bajo la dirección de Mauricio Viñas.
La localidad de Guatraché, provincia de La Pampa, al Grupo “Entretelones” con la obra: «Los tres mosquiteros», bajo la dirección de Mauricio Viñas.
Puan presentó al Grupo de teatro vocacional con la obra «Made in Lanus» (fragmento) con la dirección de Nini Partarrié.