• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Escuela de equinoterapia de Daireaux

Sexta Redacción por Sexta Redacción
07/04/2014
Escuela de equinoterapia de Daireaux

Inicio de ciclo en nuevo predio

Mediante un acto encabezado por el Intendente Esteban Hernando, se inauguró el nuevo predio de la Escuela Municipal de Equinoterapia en el Acceso Coppié (ex Planta de Gas) donde, con la presencia de los chicos que asisten a la actividad, autoridades, instructores y familiares, se dio inicio al ciclo 2014.

6-04 daireauxParticiparon en la jornada, concejales y consejeros escolares,  la Directora de Desarrollo Social Yesica Alvarez, la titular del Área de Discapacidad Ana Larrea, integrantes de la Comisión de Apoyo y de todo el equipo interdisciplinario integrado por Carlos Delpián (Instructor), Luciana Vagnoni (Terapista Ocupacional), Cristian Flores (Estudiante Educ. Física), Graciela Martín (Docente), María Rivas (Artes Plásticas), Ricardo Fernández (Chofer) y Juan Boloqui (Petisero).

En la oportunidad, Hernando destacó el trabajo de todos los que llevan adelante la Escuela de Equinoterapia y resaltó la importancia de contar con un nuevo espacio, con mayor comodidad para los chicos.

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
ANUNCIO
Compartir186Tweet116EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus