• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Eu te Amo

Sexta Redacción por Sexta Redacción
25/04/2018
Colon, Entre Ríos

 

Colón cultural una propuesta única en la costa del Río Uruguay

Música en la Bodega se ha convertido en una de las propuestas culturales de mayor calidad en el corredor del río Uruguay. El primer concierto será el sábado 5 de mayo, engalanado con un espectáculo de Bossa Nova. Organizado en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, se espera para este año diferentes conciertos acústicos de gran nivel destacándose géneros como el tango, la música de cámara, el jazz, el folclore, entre otros.

Eu te amo

Colon, Entre Ríos
Cecilia Arellano y Sebastián Pérez

El sábado 5 de mayo a partir de las 21:30 horas, en el salón principal de la bodega Vulliez-Sermet, se llevará a cabo el primer concierto de la temporada 2018, con una propuesta musical de Bossa Nova a cargo de Cecilia Arellano en voz y Sebastián Pérez en guitarra de 7 cuerdas.

”Eu te amo” perfume de Bossa es un espectáculo deslumbrante de producción e interpretación del  repertorio que explotó en la década del 30´ en Brasil. Cecilia estudió canto en el Instituto de Artes de la Universidad de Sao Pablo, por lo que se encuentra fuertemente enraizada en el universo sonoro de Brasil. Sebastián es compositor, arreglador y  miembro fundador del Club de Choro de Buenos Aires. La velada promete ser inolvidable para todos los amantes de la buena música especialmente el Bossa Nova.

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
ANUNCIO

Colon, Entre Ríos

Como es habitual, luego del concierto se degustarán delicias regionales preparadas por la Asociación Hotelera y Gastronómica de Colón, acompañados de los exclusivos vinos Vulliez-Sermet.

Colon, Entre Ríos
Cecilia Arellno

Música en la Bodega, es un proyecto que nació en el año 2015 de la mano de dos músicos colonenses, Juan Pablo Marcó y Gervasio Manuel Ledesma, apostando a ampliar la propuesta cultural de esta región entrerriana, siendo el lugar elegido la bodega Vulliez-Sermet, un pintoresco espacio rural en las afueras del radio urbano de la ciudad de Colón, en la provincia de Entre Ríos, con capacidad para 120 personas, donde se genera un marco ideal para los propósitos artísticos de este proyecto.

Fin solidario

Música en la Bodega destina un gran porcentaje de las entradas a la sede Colonense de  LALCEC  (Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer) . De esta manera se apoya a una institución que trabaja para vencer al cáncer, a través de la educación, la detección temprana y la prevención.

Programa Siempre Música

Es un proyecto de mecenazgo de entradas y su objetivo es estimular a jóvenes con intereses artísticos y musicales, invitándolos junto a un acompañante a presenciar algunas de las fechas programadas en la 4ta edición de “Música en la bodega”.

Colon, Entre Ríos
Sebastián Pérez

El contacto directo con artistas profesionales en escena es un potente motivador para jóvenes con sensibilidad musical que ayudará a potenciar a cantantes, instrumentistas, compositores, directores y docentes de las generaciones venideras.

También es un gran fomento para que las familias sigan acompañando y apoyado la formación musical de sus hijos.

Música en la bodega, un ciclo que conjuga altruismo y buen gusto, invita a disfrutar de excelentes espectáculos musicales en el marco inmejorable de tranquilidad que ofrece una de las regiones más bellas de Entre Ríos.

Para mayor información: Música en la Bodega – +54 9 11 22518561 (whatsapp) – Facebook: musicaenlabodega – musicaenlabodega@gmail.com

Dirección Municipal de Turismo – +54 3447 423000 / 421233 – info@colonturismo.tur.ar – www.colonturismo.tur.ar

Fuente: Fernando Westergaard – Departamento prensa – Turismo&Gestión – prensa@turismoygestion.com

 

Ver también

https://www.sextaseccion.com/turismo/el-turismo-da-trabajo/

https://www.sextaseccion.com/turismo/ave-a-la-vista/

https://www.sextaseccion.com/municipios/adolfo-alsina/ensambles-de-tierra-y-sal/

https://www.sextaseccion.com/featured/de-carne-fuimos/

Temas: Eventos
Compartir186Tweet116EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus