• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Extraordinaria noche de folklore y reinas

Sexta Redacción por Sexta Redacción
18/02/2016
Extraordinaria noche de folklore y reinas
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
ANUNCIO

 

El Intendente Municipal de General Roca, Martín Soria coronó a la nueva  Reina Nacional de la Manzana, Daiana Yánez, representante de Fernández Oro, que sucede en el reinado a Mariela Bustos.

Las representantes de Villa Regina Romina Rossi y de Allen Lucía Madariaga Braun fueron elegidas por el Jurado como primera y segunda princesas del reinado de la Manzana 2016.-

La actuación de Los Nocheros
La actuación de Los Nocheros

La tercera noche de la manzana colmó todas las expectativas en lo que hace al público, calculado en más de 80 mil personas que ocupó los sectores de espectáculos y del Predio Ferial con actividad permanente en cada una de las globas.

Abrió el Escenario Mayor el grupo Muchamuchacha que inició el sendero folklórico de la noche, deleitando al público con un selecto repertorio. Las Ex Reinas de la Manzana subieron al Escenario encabezadas por Teté Coustarot , reencontrándose con el público manzanero en el 50º Aniversario de la Fiesta y luego lo hicieron las Postulantes en el último desfile ante el público y previo a la elección.

"La Sole" y su clásico revoleo del poncho ante la multitud congregada en el predio festivo.
«La Sole» y su clásico revoleo del poncho ante la multitud congregada en el predio festivo.

Pocos minutos más tarde subieron al Escenario Los Alonsitos que contagiaron al público con  su ritmo festivo, motivando que varias parejas en la Platea y en el campo bailaran con la música chamamecera , sin  que faltara algún “Sapucay” que partía desde el público.

Luego, Los Nocheros le siguieron poniendo notas a la noche folclórica desplegando un rico repertorio de nuevas y viejas canciones, con la calidad de siempre. Finalmente La Sole coronó la noche con un espectacular show que se prolongó hasta avanzada la madrugada y que se extendió más allá de lo previsto por requerimientos del público.

17-02 Fiesta 3º Soria recorrida

Elección y coronación de la nueva reina

Promediando la tercera noche de la Manzana, se realizó la elección y coronación de la nueva Reina Nacional y sus princesas. Conocido el resultado del Jurado que eligió a la representante de Allen, Lucía Madariaga Braun  como segunda Princesa y de Villa Regina Romina Rossi como primera princesa, la expectativa fue creciendo por conocer a la nueva Reina que resulto ser la representante de Fernández Oro, Daiana Yánez.

La Diputada Nacional María Emilia Soria le colocó la Banda a la nueva Reina, Teté Coustarot le colocó la Capa y finalmente el Intendente Municipal Martín Soria le colocó la Corona a la nueva soberana.

Reconocimiento a trabajadores de la fruta

17-02 fiesta 3º Reconocimiento a productores

El Intendente Municipal de General Roca, Martín Soria presidió en el Espacio Institucional del Predio de la Manzana, el acto de Reconocimiento a Trabajadores de la Fruta.

La Comisión de Estudios Históricos junto a la Comisión organizadora reconoció por su trayectoria y aporte a la fruticultura en distintos ámbitos, a un grupo de vecinos de General Roca y de la zona.

En el transcurso del Acto fueron reconocidos el Galpón de empaque  RODRÍGUEZ HNOS, la embaladora  NORA LÓPEZ, el embalador ROSENDO ELÍAS MÉNDEZ, la trabajadora rural SUSANA BEATRIZ SAYHUEQUE y los productores MIGUEL FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, PEDRO JORGE BRACCIO E ILDA ROSA ROMÁN, LUIS ALBERTO GARCÍA, DANIEL OMAR PÉREZ Y ADELA ÁNGELA SALVATI y JUAN GREGORIO VASQUEZ Y ADILIA ROSA LILIOS.

Se entregaron los premios del Triatlón de la Manzana

17-02 Fiesta 3º Tria Mujeres

El Intendente Municipal Martín Soria acompañado por funcionarios comunales realizó en el Escenario Mayor, la entrega de Premios a los ganadores del Triatlón de la Manzana disputado en General Roca.

Tanto los caballeros como las Damas de la categoría elite, recibieron además de los premios, el cálido reconocimiento del público manzanero.

17-02 Fiesta 3º Tria Hombres

Compartir191Tweet120EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In