• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Gonzales Chaves: Con gran éxito terminaron los carnavales

Sexta Redacción por Sexta Redacción
08/03/2014
Gonzales Chaves: Con gran éxito terminaron los carnavales

6-03 gchaves publico municipalidadLa calle Bartolomé Mitre, frente a la municipalidad, se vistió de gala para recibir a cientos de vecinos. Grandes y chicos disfrutaron en familia del cierre de la fiesta que proyectó los Corsos a Contramano, que la dirección de Cultura organizó junto al Club Huracán Ciclista por sexto año consecutivo. En una noche espectacular, todas las actividades pautadas se desarrollaron con gran éxito.

“Todos fueron grandes ganadores; todos los participantes pusieron alegría, por eso no podía salir de otra manera”, sintetizó, Manuela Zumárraga, directora de Cultura del Municipio.

En disfraz niños, los ganadores fueron “La princesa y su castillo” y “La gaucha alambre”; en adulto, el ganador fue “Mafalda y Juan el linyera”; en comparsa “Las Rumberas y Los Alquimistas”, y en comparsa  institucional, el premio fue para el Jardin 903 junto a Comparsa “Arco Iris”. Mientras que el premio especial al proyecto «Mi rey Momo» de escuelas de verano fue otorgado a las 8 escuelas del distrito con un subsidio de mil pesos, ya que el trabajo de todos los participantes se lució de la mejor manera en esta edición de los carnales.

6-03 gchaves publico“Todas, junto a los chicos realizaron un trabajo lleno de compromiso, esfuerzo y dedicación donde la creatividad y la plástica fueron de la mano de tan bellas producciones”, opinó Zumárraga, e hizo un agradecimiento especial al jurado, compuesto por Norma Tahuil, Jesica Fernández y Matias Erdocia, por lo difícil que fue el veredicto.

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
ANUNCIO

A la fiesta se sumó la participación de Pocho “La Pantera”, que puso más alegría con sus canciones a la gran cantidad de familias que colmaron las veredas y la plaza 25 de Mayo.

Compartir186Tweet116EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus