• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Hacer del turismo, buen comercio

Sexta Redacción por Sexta Redacción
18/08/2014
Hacer del turismo, buen comercio

Ciclo Comercio & Turismo de la CAC17-08 disertacion a bordo

 La Cámara Argentina de Comercio (CAC) da comienzo el próximo jueves 21 de agosto un ciclo de disertaciones relacionadas con el turismo y el medio ambiente. Dichas disertaciones que se reiterarán todos los terceros y/o cuartos jueves de cada mes, se desarrollan bajo la órbita del programa «Comercio & Turismo» que se viene realizando en todo el país, desde hace cuatro años.

El mencionado programa ha sido elaborado y es coordinado por Hugo H. Vecchiet, quien ha realizado cerca de 30 presentaciones en todo el interior del país, en forma conjunta con las regionales de la Cámara Argentina de Comercio. La idea inicial apuntó, y apunta, a acercar a la CAC a la actividad turística, por el simple hecho que turismo es ni más ni menos una actividad comercial. Y por lo tanto consideramos que merece todo el apoyo y compromiso de parte de la institución.

 En esta primera presentación el tema a tratar es sobre “Turismo Náutico», actividad que viene marcando tendencia a nivel internacional, pero que poco se conoce en nuestro país, a pesar del enorme potencial que posee el mismo, tanto en recursos como en infraestructura logística.17-08 disertacion catamaran

 Las disertaciones estarán a cargo de dos reconocidos especialistas, como lo son el Maestro Antonio Torrejón, quien fuera el ideólogo e impulsor que puso en la mesa de discusión tan importante tema. Obviamente, el amigo Torrejón, no requiere de mayores presentaciones. El otro disertante es el Empresario Robín Houston, seguramente no muy conocido en el mundo turístico, no obstante ser un emprendedor exitoso en desarrollos hoteleros y con un enorme conocimiento del potencial turístico que ofrece el Delta del Río Paraná. Robín Houston es, además, un destacado productor agropecuario y persona muy ligada al mundo de las finanzas.

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
ANUNCIO

 Antonio Torrejón disertará sobre: «Desarrollo del Turismo Náutico en Argentina».

 Mientras que Robin Houston se referirá a: «Potencialidad Turística del Delta del Río Paraná».17-08 disertacion beso

 Las disertaciones tendrán lugar en el auditorio de la Cámara Argentina de Comercio, Av. Leando N. Alem 36, primer piso, Ciudad de Buenos Aires. Las mismas darán comienzo puntualmente a las 19:00 horas, por lo que se sugiere a los interesados hacerse presentes a las 18:30 horas, a efectos de registrarse en forma ordenada. El cupo de asistentes es limitado a la capacidad del auditorio.

 El acceso es libre y gratuito, previo registro a través de los correos:  hugo.vecchiet@hosteleria-sustentable.com y gmuriale@cac.com.ar

Compartir188Tweet117EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In