• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Indio Rico: Primer Moto Encuentro Nacional

Sexta Redacción por Sexta Redacción
01/11/2013
Indio Rico: Primer Moto Encuentro Nacional

Será del 15 al 17 de noviembre en esa localidad del partido de Coronel Pringles. La Agrupación Numéricos es la responsable de la organización.

Lisandro Gutiérrez, presidnete de la Asociación
Lisandro Gutiérrez, presidente de la Asociación

Se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo de Indio Rico a total beneficio de los Bomberos Voluntarios de la localidad ubicada a 80 Km. de Coronel Pringles.

Durante la conferencia de presa de presentación del evento, Lisandro Gutiérrez, Presidente de la Agrupación Numéricos, señaló: “este año hemos apostado a incrementar el número de visitantes a la localidad de  Indio Rico, ya que en el año 2012, estuvimos realizando un moto asado en el cual superó nuestras expectativas,  y para esta edición queremos  desde la Agrupación llevar a cabo el Primer Moto Encuentro Nacional en dicha localidad”, donde la invitación se hace extensiva para quienes tengan o no motos.

“Queremos que la comunidad de Indio Rico viva la pasión que genera ser motero, además se esperan motociclistas de todo el país que sin duda van a estar los tres días generando un gran incremento en las ventas para beneficio totalmente de los comerciantes de Indio”, aseguraba Gutiérrez.

Este encuentro de los amantes de las motos ofrecerá, también, una serie de espectáculos. “Vamos a contar con diferentes actuaciones y estilos musicales, habrá bandas de rock, destrezas, moto ciclísticas en el predio del polideportivo, caravana por la ciudad, show de acrobacias, distinciones y sorteos, bandas tropicales y un gran servicio de cantina”, detalló.Cpringles 31-10 moto encuentro

Agencia Decus
ANUNCIO

El cierre del encuentro tendrá lugar en horas de la mañana del domingo 17 de noviembre luego del desayuno motero que dará paso a la desconcentración de los visitantes a la localidad de Indio Rico. Es importante mencionar que “solo se cobrará la moto, no el acompañante y tendrá un costo de $40 que permitirá acceder al predio en el cual se estarán llevando a cabo todos los espectáculos estipulados, además también habrá juegos inflables y artesanos, para toda la familia”, concluyó Lisandro Gutiérrez.

Compartir192Tweet120EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In