• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

La Armada Argentina anfitriona de la 11° reunión del Club de Operadores de Turbinas a Gas Rolls Royce de Sudamérica.

Sexta Redacción por Sexta Redacción
27/10/2015
La Armada Argentina anfitriona de la 11° reunión del Club de Operadores de Turbinas a Gas Rolls Royce de Sudamérica.

 

En la Base Naval Puerto Belgrano, ubicada en la ciudad de Punta Alta, en la provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo la 11° reunión del Club de Operadores de Turbinas a Gas Rolls Royce de Sudamérica. La Armada Argentina fue la anfitriona.

De izquierda a derecha: Mario Ferreira Bothelo, Francisco Medrano y Luis Kohler Gary.
De izquierda a derecha: Mario Ferreira Bothelo, Francisco Medrano y Luis Kohler Gary.

Los representantes de las Armadas de Argentina, Brasil y Chile mantuvieron los encuentros de trabajo en la Torre de Señales de la Base Naval Puerto Belgrano y en una de las jornadas recorrieron el Arsenal Aeronaval Comandante Espora (ARCE).

Contralmirante Francisco Medrano.
Contralmirante Francisco Medrano.

La finalidad de estas reuniones anuales, con sede rotativa, es discutir temas de interés técnico, operativo y de mantenimiento; y compartir experiencias, conocimientos y propuestas que tienen en común los usuarios de este tipo de turbinas.

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
ANUNCIO

Los participantes de las reuniones fueron: por la Armada Argentina, el jefe de Mantenimiento y Arsenales, contralmirante Francisco Medrano, el jefe del ARCE, Capitán de Navío Mario Herrera, el jefe del Departamento Turbinas Navales del ARCE, Capitán de Corbeta Pablo Villamil y el ingeniero Miguel Ajis, del mismo destino.

Por parte de la Marina de Guerra de Brasil asistieron el director del Arsenal de Marina de Río de Janeiro, Contralmirante Mario Ferreira Botelho, el jefe de Gerencia de Reparaciones de Fragatas, Capitán de Fragata Wagner Luiz Ferreira de Souza y un integrante de la misma Gerencia, ingeniero Bruno Sampaio.

Contralmirante Mario Ferreira Botelho.
Contralmirante Mario Ferreira Botelho.

En tanto que, por la Armada de Chile, integraron esta comisión el director de Sistemas Navales, Contralmirante Luis Kohler Gary, el jefe de Sistemas de Ingeniería, Capitán de Fragata Juan Méndez Tapia, de la Subdivisión de Turbinas a Gas, el Capitán de Fragata (RS) Alberto García Covacevich y el enlace de Sistemas Navales con la Escuadra, Teniente Primero Juan Pablo Benavente.

Se llevó a cabo la firma del acta correspondiente que incluyó el compromiso de realizar la próxima reunión en Brasil.

Fuente: Gaceta Marinera

Temas: Actualidad
Compartir186Tweet116EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus