• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Mariana Baraj en Daireaux

Sexta Redacción por Sexta Redacción
03/07/2014
Mariana Baraj en Daireaux

Daireaux 3-07 mariana bomboEl 5 de Julio se presenta en el Salón del Colegio La Sagrada Familia de Daireaux la cantante, compositora y percusionista porteña Mariana Baraj, en el marco de los actos celebratorios de la autonomía del distrito de Daireaux y en coincidencia con el 48° aniversario de la institución educativa.

Mariana Baraj viene precedida de una prolongada trayectoria, que la destaca por su versatilidad ligada al pop y el folclore. Porteña de nacimiento y salteña por adopción, encara un repertorio de grandes contrastes y personal color, junto a un grupo de músicos que proponen una particular fusión entre la copla y los ritmos folclóricos y ancestrales.

Baraj es cantante, percusionista y compositora argentina. Tiene cinco discos como solista: Sangre Buena (2013), Churita (2010), Margarita y Azucena (2007), Deslumbre (2005) y Lumbre (2002). Ganadora del Premio Gardel a la música 2011, en el rubro «Mejor artista femenina de folklore». Ganadora del Premio Clarín 2005, en el rubro «Revelación de Folklore».Daireaux 3-07 mariana perfil

Participó de los más destacados festivales alrededor del mundo en países como Alemania, Brasil, Chile, Uruguay, España, México, Estados Unidos, Senegal, Japón y Corea.

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
ANUNCIO

Desde 2005 trabaja en colaboración con el diseñador argentino Martín Churba para su marca Tramando, en Argentina y Japón. Churba, además, está a cargo del vestuario de los shows y dirección de arte de los últimos discos.

En 2008 participó del disco de la artista mexicana Julieta Venegas «MTV UNPLUGGED» producido por Jaques Morelenbaum en DF, México y en el programa Rolex «The mentor and the protege» junto al artista africano Youssou N Dour.

Trabaja con la familia de Mario Paz, artesano de Santiago del Estero, Argentina, representando sus bombos legüeros y cajas.

Compartir186Tweet116EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus