• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Memorarte 2014 en Puan

Sexta Redacción por Sexta Redacción
13/05/2014
Memorarte 2014 en Puan

Varias memorarte publicoEn el Espacio Cultural El Mercado de Puan, se llevó a cabo el cierre del Proyecto Memorarte. Estaban presentes: la Sra. Secretaria de Gobierno Dra. María Lorena Ustarroz, la Presidente del HCD Sra. Stella Maris Krieger, la Sra. Directora de Cultura Prof. Laura Juri, el Jefe de Juventud Sr. Christian Bousquet y el Coordinador de Juventud Sr. Lisandro Koller. A su vez, destacamos la presencia de la Inspectora Jefe Distrital Prof. Norma Perez, así como también de instituciones educativas y alumnos.

Lisandro Koller
Lisandro Koller
Bruno Irion
Bruno Irion

Al momento de las palabras, el Coordinador de Juventud Lisandro Koller explicó el inicio de esta propuesta y los objetivos para este año. A su vez la Secretaria de Gobierno, en nombre del Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli, reconoció el compromiso, la buena voluntad, el sacrificio y el esfuerzo que le dedican docentes y alumnos a estas temáticas.

También, en dicha oportunidad, se invitó al Profesor de Historia Bruno Irion para que brinde una reflexión alusiva a la fecha.

Entrega de presentes y subsidios

Acto seguido, alumnos de cada colegio explicaron el trabajo realizado mientras se visualizaba en la pantalla. Posteriormente se realizó la entrega de certificados, copias de las fotografías presentadas y subsidios a la institución participante. Dicho importe es de $ 1.000 a través del programa PROINDE (Programa Integral para el Desarrollo Educativo). Lo recibieron:

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
ANUNCIO

Varias memorarte entrega 3Varias memorarte entrega monjaEscuela de Educación Secundaria Nº 4 “Bernardino Rivadavia” – Escuela de Educación Secundaria Nº 4 “Bernardino Rivadavia” Anexo 3041 – Instituto San Felipe – Instituto Almafuerte – Escuela de Educación Técnica Nº 1 – Escuela de Educación Secundaria Nº 5 – Instituto María Susana.

También a Escuela de Educación Especial Nº 501 – Escuela de Educación Especial Nº 502 – Instituto San Antonio – Escuela de Educación Secundaria Nº 2 – Instituto General San Martín – Instituto Agrotécnico San José Obrero

Obra de teatro

Seguidamente se presentó un breve “recital” de textos literarios llamado «Palabras Dibujadas para recordar» acompañados por imágenes realizado por Sofía Dome, Valentina Moscardi y Antonella Tiecher – alumnas de 5to año del nivel secundario del Instituto Almafuerte bajo la coordinación y dirección de la Prof. de Lengua y Literatura Dori Stoessel.

Varias memorarte hablandoEntrega de certificado

En agradecimiento por su colaboración, se invitó a la Profesora Dori Stoessel a recibir un certificado de manos de la Secretaria de Gobierno Doctora María Lorena Ustarroz. También autoridades municipales hicieron entrega de presentes a las alumnas:  Sofía Dome, Valentina Moscardi y Antonella Tiecher.

Varias memorarte entrega 2La muestra de fotografías recorrerá el Distrito de Puan de acuerdo a un cronograma que, en breve, será informado por el área de Juventud.

Varias memorarte 1

Compartir189Tweet118EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In