• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Nace un Niño…Nace un Árbol

Sexta Redacción por Sexta Redacción
15/10/2014
Nace un Niño…Nace un Árbol

salliquelo 14-10 jornada 1Se llevó a cabo en Salliqueló la Jornada Ecológica “Nace un Niño Nace un Árbol”, en el predio del Paseo del Lago donde un centenar de familias se dieron cita para plantar un ejemplar arbóreo que a cada uno de sus hijos les correspondía por haber nacido en el transcurso del último año.

El intendente Cattaneo junto a los padres y su bebé.
El intendente Cattaneo junto a los padres y su bebé.

Ya sea como protagonistas o bien como invitados o acompañantes de muchos pequeños que junto a sus padres cumplirían con la consigna de esta jornada, concurrieron a esta jornada que tiene como objetivo concientizar a la comunidad de la importancia de cuidar el medio ambiente, proteger las especies arbóreas y procurarles cuidado a lo largo de los años.

Una vez que cada familia retiró el cartelito identificatorio con los nombres de los bebes, el encargado del área de Espacios Verdes de la Municipalidad Juan Martín Alfonso explicó a los presentes cuales eran las especies elegidas en esta oportunidad y los motivos por los cuales se decidieron por esos árboles.

Durante la entrega de ellos y los certificados de la Jornada, tarea que estuvo a cargo de miembros de la Comisión de Amigos de la Biblioteca “Dr. Andrés Sanséau”, se le entregó a cada familia de los bebés, una bolsita de regalo para llevar elementos de cada bebé, en colores celeste y rosa que fueron realizadas por el Taller Cultural de Bolsos y Carteras que se dicta en el Barrio San Martín y que fueron decorados por el emprendimiento local Pepas y Flequillos

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
ANUNCIO

El primer ejemplar fue plantado por el Intendente Osvaldo Enrique Cattáneo junto a los papás de la bebé Naiara Bermejo para de ese modo dar inicio formal a la colocación de todos los arbolitos preparados para esta ocasión, tarea que fue realizada por las familias que se encontraban en el lugar. De este modo se cumplió con una nueva jornada que ya lleva 19 años de realización.

salliquelo 14-10 jornada

Compartir188Tweet117EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In