• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Noticias de Daireaux

Sexta Redacción por Sexta Redacción
02/04/2014
Noticias de Daireaux

Importante acuerdo por el servicio eléctrico de Salazar

El Intendente Municipal Esteban Hernando encabezó un acto en el cual se firmó el acta acuerdo donde se establecen las pautas de asesoramiento para reorganizar la prestación del servicio público de electricidad en la localidad de Salazar.

2-04 daireaux convenio electricidadLa rúbrica del convenio, entre la Municipalidad y la Dirección Provincial de Energía, estuvo a cargo del jefe comunal, del Subsecretario de Desarrollo de los Servicios Públicos bonaerense, Ing. Pedro Martín, el Director Provincial de Energía, Néstor Callegari y el Asesor Letrado del ente provincial, Guillermo Raúl Zurita.

Se encontraban presentes, además, el Delegado Municipal José Olaverría, la concejal Fernanda García (UCR), integrantes de la Cooperativa de Gas de la localidad y representantes de la Cooperativa de Electrificación Rural de Daireaux.

2-04 daireaux convenio publicoA partir de esta firma se obtendrán beneficios tales como la posibilidad de encuadrarse el servicio dentro de los fondos compensadores de tarifarios nacional y provincial, además de ser destinatarios de obras de infraestructura que redundarán en beneficio de todos los usuarios del servicio.

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
ANUNCIO

Hernando se reunió con la comisión del Hogar “Laura Vicuña”

Se llevó a cabo una reunión, encabezada por el Intendente Hernando, en la cual participaron la Directora de Desarrollo Social Yesica Alvarez, integrantes del Servicio Local  de Protección y Promoción de los Derechos del Niño y miembros de la Comisión del Hogar Convivencial “Laura Vicuña”. El encuentro tuvo como finalidad efectuar un balance general sobre el proyecto integral por el cual se trabaja sobre los derechos de niños, niñas y adolescentes.

2-04 Daireaux Hernando con Hogar Laura Vicuña-1Reunión con la comisión de rugby infantil

El Intendente Esteban Hernando, acompañado por el Director de Deportes Alejandro Forte mantuvo una reunión con los integrantes de la Comisión Infantil de Rugby, que es llevada adelante por Ezequiel Daireaux y Diego De Estrada.

En el encuentro se dialogó acerca del crecimiento de la disciplina en el distrito y uno de los objetivos es sumar el aporte de la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes para contribuir con la mencionada actividad.

2-04 Daireaux Hernando con comisión de rugby infantilSe inició el proyecto «El arte abraza» en la granja educativa

Con la presentación de Ruben Labruna y su grupo “La Visión”, se llevó a cabo la primera jornada de “El Arte Abraza” en la Granja Educativa, donde los chicos y profesores que asisten al establecimiento, disfrutaron de una tarde especial llena de música, que se cerró con una merienda para todos los presentes.

Cabe destacar que el proyecto “El Arte Abraza” consiste en el desarrollo de actividades solidarias compartidas por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Daireaux, la Asociación de Apoyo a la Cultura y artistas deroenses.

2-04 Daireaux el arte abraza

Compartir186Tweet116EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus