• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Nuevas carreras en General La Madrid

Sexta Redacción por Sexta Redacción
14/02/2015
Nuevas carreras en General La Madrid

El intendente Pellitta presentando las nuevas carreras, a su derecha el rector de la UPSO, Hernán Vigier.

El rector de la Universidad Provincial del Sudoeste, UPSO, Hernan Vigier, junto al intendente del distrito de General La Madrid, Juan Carlos Pellitta y acompañado por la Secretaria Académica de la Casa de Estudios, Claudia Partal, brindaron detalles acerca de las carreras que se comenzarán a dictarse a mediados del mes de marzo en la sede de La Madrid. Acompañó la presentación, la Jefa Distrital de Inspección, María Laura Jalle.

La secretaria académica, Claudia Partal, brinda detalles de las carreras.
La secretaria académica, Claudia Partal, brinda detalles de las carreras.

La UPSO ofrece para este año la inscripción a las carreras: Diplomatura universitaria en Gestión Administrativa, de un año y medio de duración y la Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de PyMEs, de tres años de duración.

La primera, permitirá al estudiante participar en la planificación, diseño y ejecución de la gestión administrativa en empresas u organismos públicos o privados. Mientras que los alcances del título de la Tecnicatura, permitirán promover, gestionar, poner en marcha y/o gerenciar emprendimientos o negocios asociativos y desempeñarse en forma privada en tareas de gestión o consultoría para PyMEs o emprendedores del sector.

Revalorizando la inversión hecha por la provincia y el municipio en educación, el mandatario comunal manifestó la necesidad de darle difusión a estas carreras académicas que promueven la inserción al mercado laboral en el marco del proyecto de desarrollo productivo local.

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
ANUNCIO

El Rrector Vigier, expresó: “los que conformamos la UPSO tenemos un compromiso con el desarrollo local y la formación de emprendedores… la Universidad permite a los alumnos acceder a herramientas que le permitirán desempeñarse en actividades de negocios en el territorio”. Con relación a la problemática de la falta de matrícula a nivel general,  señaló: “cuesta conseguir matrícula y en promedio, la estadística en carreras sin examen de ingreso, hay un 15 o 20 % que se gradúa, es una realidad, pero tenemos claro que hay una obligación y un compromiso que debemos cumplir.”

InscripciónGLamadrid 14-02 logo

Los interesados deberán acercarse a la Sede de la UPSO General La Madrid, calle Sarmiento 763 o comunicarse al teléfono: 02286-420605 o vía mail: lamadrid@upso.gba.gob.ar o entrar a la página oficial www.upso.edu.ar

Temas: Actualidad
Compartir186Tweet116EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus