• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Obras hídricas en Guaminí

Sexta Redacción por Sexta Redacción
04/06/2017
Néstor Álvarez recibió al ministro de la Torre

 

El Intendente de Guaminí, Néstor Álvarez, recibió al ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, quien fue convocado por el jefe comunal para interiorizarlo de los problemas hídricos del Distrito y coordinar acciones conjuntas entre Provincia y Municipio.

En la oportunidad, las autoridades brindaron una conferencia de prensa en la que el ministro tomó la palabra, “estamos trabajando con la Gobernadora, quien anunció un plan de obras por 3.500 millones, que tiene como objetivo ocuparnos de lo inmediato pero preparándonos para el mediano y largo plazo”. Y prosiguió “lo que se necesita es que nosotros estemos, que el intendente se sienta muy acompañado, porque él no es el responsable de la hidráulica. Muchas veces los vecinos le plantean al Jefe Comunal cuestiones como si fuera responsable y los responsables somos nosotros desde el Gobierno Provincial a través de Hidráulica”, cerró.

Néstor Álvarez recibió al ministro de la Torre
El ministro de la Torre (izquierda) y el intendente Álvarez.

Posteriormente, el intendente Álvarez y sus pares del FPV-PJ de la Sexta Sección electoral, compartieron un almuerzo junto al ministro, quien arribó acompañado por el jefe de Gabinete del ministerio de Producción provincial, Patricio Hernández.

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
ANUNCIO

Participaron también del encuentro los intendentes Hugo Corvatta (Saavedra), Alejandro Acerbo (Daireaux), Marcos Fernández (Monte Hermoso), Roberto Álvarez (Tres Lomas) y Marcelo Santillán (Gonzales Chaves).

 

Ver también

https://www.sextaseccion.com/municipios/guamini/guamini-sede-universitaria/

Temas: Actualidad
Compartir186Tweet116EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus