• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Odino Faccia llega a Cochico!

Sexta Redacción por Sexta Redacción
15/01/2014
Odino Faccia llega a Cochico!

Lo hará con su reconocido CONCIERTOS POR LA PAZ

Sábado 25 de Enero  – Laguna Cochicó, Guaminí

12-1 odino showEl cantautor argentino Odino Faccia, conocido mundialmente como la Voz por la PAZ en el Mundo, llevará adelante una serie de recitales en distintos puntos turísticos de la Provincia de Buenos Aires.

12-1 odino con bebeLa serie de presentaciones llamada “Concierto por la Paz”, que viene desarrollando Odino, en países tan distintos como México o Italia,  tiene como  objetivo  difundir los valores de la Cultura de Paz, a favor  de una sociedad armónica e integradora que valore la diversidad y la Multiculturalidad.

El 22 de Marzo del 2009, Odino Faccia recibió  el Galardón como la “Voz por la Paz en el Mundo” por su aporte a la difusión cultural y valores consagrados al servicio de las causas humanitarias, de manos del Premio Nobel por la Paz, Adolfo Pérez Esquivel   y el Comité de Nobeles de la Paz y el título Honoris Causa de la Región Cerdeña.

 Es el primer artista pop en el mundo elegido por la Editorial Vaticana para interpretar las poesías del Pontífice Juan Pablo II, como canciones, creando el reconocido Himno por la Paz, titulado “Busca la Paz” presentado en el Estadio Azteca ante más de 70.000 personas.

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
ANUNCIO

Participó de la Jornada Mundial de la Juventud en Rio de Janeiro la que fuera creada por Juan Pablo II, a cuyo festival llevó el himno Busca la Paz en portugués

 Desarrolló el Proyecto Internacional Busca la Paz, lanzado en México en el Museo Soumaya junto con la presentación de su disco «Puedes» en carácter de cantautor. Dicho proyecto se desarrolla además en Venezuela, Costa Rica, Ecuador, Brasil, Panamá, El Salvador y Chile. En Italia, adquiere el formato de Concierto por la Paz y en la Argentina -a través del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires- toma el nombre de Programa «Cultura de Paz, Gestión de Paz».

12-1 odino actuacionPresentaciones de Odino Faccia

San Bernardo, el sábado 11 de Enero, 21 hs. Parador La Costa, Hernández y Costanera – Villa Gesell, sábado 18 de Enero, 21 hs., Playa Gesell en Avenida Costanera y Calle 11 – Santa Clara del Mar, domingo  19 de enero, 21.30 hs, rotonda del Viejo Contrabandista – Mar del Plata, miércoles 22 de enero, Fiesta Nacional del Mar – Guaminí, sábado 25 de Enero, Balneario Cochicó, Guaminí – Mar del Plata, sábado 3 de Febrero, en el MAR (Museo de Arte Contemporáneo).

Show grupo los cafres

 Sábado 18/1. Lugar: villa Gesell. Horario: 20:30 – Miércoles 22/1. Lugar: Mar del Plata, Fiesta nacional del mar – Sabado 25/1. Lugar: laguna de Cochicó- Guaminí – Lunes 3/2. Lugar: Mar del Plata, en el Show de Sandra Mihanovich

Compartir190Tweet119EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In