• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Otra copa?…Si la Patagonia de El Nacional

Sexta Redacción por Sexta Redacción
09/01/2014
Otra copa?…Si la Patagonia de El Nacional

9-1 copa patagonia equipo9-1 copa patagonica logo el nacionalLa Copa Patagonia se ha convertido en un acontecimiento que es esperado por todos: jugadores, dirigentes, público y anunciantes. Desde el 15 hasta el 22 de Febrero el Club El Nacional se verá colmado por más de setecientos deportistas que competirán en cuatro disciplinas, rugby, hockey, sóftbol y basquetbol. La incorporación de este último deporte es la novedad de la edición 2014.

El basquetbol se incorpora este año, como competencia de la Copa Patagonia.
El basquetbol se incorpora este año, como competencia de la Copa Patagonia.

En básquetbol jugarán: Olimpo, Estudiantes, Villa Mitre, Napostá, El Nacional y el Seleccionado Provincial de Canterbury de Nueva Zelanda.

9-1 copa patagonia softbolCon la confirmación de tres seleccionados nacionales, Los Jaguares (UAR) y Los Teros (URU) en rugby y Las Leoncitas en hockey, la Copa Patagonia adquiere una nueva dimensión y permite diseñar una competencia diferenciada para clubes y seleccionados en las ediciones venideras con más seleccionados en todas las disciplinas y con más clubes nacionales y extranjeros. El nivel de juego sube y de esta manera aumenta la motivación de los jugadores.

El público ocupa los distintos amplios lugares de El Nacional, siguiendo con interés las competencias.
El público ocupa los distintos amplios lugares de El Nacional, siguiendo con interés las competencias.

La concurrencia de público a la Copa Patagonia es una variable en continuo crecimiento y en esta octava edición se espera la visita de aproximadamente cincuenta mil personas repartidas entre las siete fechas de competencia. Cada edición de la Copa Patagonia renueva y aumenta el apoyo de los anunciantes que ven en ella una excelente oportunidad para presentar nuevos productos.

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
ANUNCIO

9-1 copa patagonia rugbyPor último queremos destacar la presencia en todas las ediciones de nuestros amigos del Christchurch High School  Old Boy’s de Nueva Zelanda, uno de los clubes más importantes del mundo, quienes le han dado a la Copa Patagonia un valor que excede cualquier comentario. Para ser dignos de su constancia y su fidelidad y la de todos los clubes y seleccionados que lo apoyan , el Club El Nacional se compromete a seguir siempre mejorando la Copa Patagonia  y a no olvidar jamás nuestros principios fundamentales: juego limpio, respeto y diversión.

La sana aunque alegre participación, es lo que busca el club El Nacional.
La sana aunque alegre participación, es lo que busca el club El Nacional.
Compartir186Tweet116EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus