• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Patagones: Cierre del año en fútbol y hockey

Sexta Redacción por Sexta Redacción
06/12/2014
Patagones: Cierre del año en fútbol y hockey

Patagones 5-12 futbol bandera-1

Final para la Liga Infantil de fútbol

Con gran participación de la comunidad, se llevó a cabo la final y premiación de la Liga Infantil de Fútbol en la cancha del Polideportivo Municipal, de Carmen de Patagones. La actividad contuvo la realización de partidos de las tres categorías: 2003, 2001-2002 y 99-2000.

En la categoría 2003, los resultados fueron 1º Villa Morando,  2º Villa Linch; En la categoría 2001- 2002, 1º Barrio Unido y 2º 150 viviendas y  en categoría 99- 2000 1º Villa Linch, 2º Deportivo Boulevard.

Patagones 5-12 futbol grupo-1

Finalizado los encuentros se realizó la entrega de premios, con la participación de las familias, quienes acompañaron a los niños con banderas, pancartas y se compartió un almuerzo. Acompañaron la actividad, la Subsecretaria de Desarrollo Social, Soledad Fernández junto al Director de Deportes, Jaime  Devincenzi y el subdirector de Servicios Urbanos, Héctor Muhall.

El director de deportes Jaime Devicenzi en el momento de entrega de los trofeos.
El director de deportes Jaime Devicenzi en el momento de entrega de los trofeos.

 

Agencia Decus
ANUNCIO

Patagones 5-12 hockey grupo

 

Cierre de actividades anuales de hockey

En las instalaciones del Club Deportivo Patagones, se realizó el cierre de actividades anuales de hockey, con la participación de los barrios Villa del Carmen, Villa Rita, Villa Linch y Eva Perón de Carmen de Patagones.

El Director de Deportes, Jaime Devincenzi destacó la participación de las chicas y expresó que “fue una jornada muy gratificante porque el día nos acompañó y se pudo desarrollar con total normalidad debido a que es una actividad que funcionó positivamente  durante todo el año”. “Este año las escuelas sumaron un importante número de alumnas y la cantidad de participantes superó las 300 chicas de entre 5 y 18 años quienes asistieron a las escuelas que dictan clases en los barrios de Patagones”, agregó.

Durante la jornada se jugaron diversos partidos no competitivos entre las diversas escuelas Participaron los cuatro clubes barriales mencionados y se invitó al CEF Nº 110 de Carmen de Patagones.

Patagones 5-12 hockey-2

Compartir190Tweet119EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In