• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Picado Fino: poesía, música y humor

Sexta Redacción por Sexta Redacción
07/10/2019
Espectáculos

Picado Fino está integrado por  Marcelo Martínez,  Romina Benito, cantantes y  Marcela Gutiérrez  poetisa y humorista. Integran la Compañía Itinerante,  musical, poética y humorista, de Bahía Blanca.

Espectáculos

El grupo nació a partir de una propuesta en el Teatro Forum para el día de la Mujer y llevando su arte luego al Conservatorio de Música Provincial en el marco de las Jornadas por el día Mundial de la Voz. También se presentaron en el Centro Cultural de Coronel Dorrego, en el Café Histórico y en La Casona, ambos de Bahía Blanca.

Espectáculos

Hacen una obra donde se unen la poesía, la narración, la música y el humor a través  de canciones solistas y a dúo, poemas de autor, stand up y pasos de comedia musical.  Sus integrantes pertenecen a diversas  formaciones musicales.

Tango Nautas, Raíces Vocal Quinteto, Rosarigasinos, en el caso de Marcelo Martinez;  partícipe además  de los Encuentros Vocales que se realizan en todo el país.

Romina Benito ha sido convocada para diversas comedias musicales, obras infantiles y pertenece el Dúo Sunset. Ha estudiado con Pepe Cebrián y Valeria Lynch en sus academias. Además de conducir coros y dar clases de canto.

Agencia Decus
ANUNCIO

Marcela Gutiérrez  ha acompañado con sus poesías a músicos y colegas. Sus producciones han recibido premios nacionales e internacionales, formando parte de Antologías. Actualmente colabora junto al escritor mexicano, Paco Rúbín, del proyecto que recorre el país azteca  denominado POEMATE. Ha sido productora de eventos folklóricos  en el Teatro Municipal de Bahía Blanca y conductora de otros en el Teatro Roxi de Mar del Plata y en localidades de la Sexta Sección.

Espectáculos

Picado Fino nace con la inquietud de llevar Arte a las localidades donde se presentan pocos eventos culturales.  Están convencidos de que el Arte sana y salva.

Presentan un espectáculo para emocionarse con los textos, escuchar a dos excelentes cantantes y reír con el humor fino y sin groserías.. Se llama EN UN LUGAR SIN TIEMPO.

En fechas próximas se presentarán en diversas localidades como  Trelew, Pedro Luro, Coronel Suárez y han recibido una invitación para hacer una gira en México en enero del año próximo.

Las imágenes corresponden a una actuación en Quinquela, un restó de Bahía Blanca en ocasión de celebrar el Día del Maestro. Una noche de magia, diversión y lágrimas. Sentimientos encontrados que provoca cada detalle sumamente elegido y cuidado por la Compañía que rompe con varios estándares.

Temas: espectáculosHumorMúsica
Compartir240Tweet122EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In