• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Primer Foro del Clúster Porcino

Sexta Redacción por Sexta Redacción
27/12/2016
Primer Foro del Clúster Porcino

 

Se llevó a cabo en la Municipalidad de Pellegrini el Primer Foro Abierto relacionado con el Clúster Porcino que se organizó entre los Municipios de Salliqueló, Tres Lomas y Pellegrini.

Estuvo presente el Subsecretario de Calidad Agroalimentaria del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Robert.

salliquelo-26-12-primer-foro-abierto-del-cluster-porcino-2

Este Primer Foro estuvo destinado a toda aquella persona que esté relacionada con cadena de producción porcina, carnicerías, productores y distribuidores.

Agencia Decus
ANUNCIO

El próximo Foro se realizará en Salliqueló y también bajo la misma modalidad, abierto para todos aquellos que se encuentran relacionados de una u otra manera con la producción porcina.salliquelo-26-12-primer-foro-abierto-del-cluster-porcino-3

Por la municipalidad de Salliqueló participó el Director de Producción, Ing. Guillermo Salvetti, quien fue acompañado por productores locales a quienes se los había invitado para ser parte de esta jornada.

Principales puntos del Foro

Apertura a cargo de los Secretarios de los municipios de Tres Lomas, Salliqueló y Pellegrini, el Subsecretario del Ministerio de Agroindustria de la Provincia y la Coordinadora de Iniciativas de Desarrollo de Clusters de la Unidad para el Cambio Rural.

Charlas: La Metodología de Trabajo UCAR, Florencia Colella, facilitadora UCAR. Contexto Nacional e Internacional del sector Porcino, Florencia Colella, facilitadora UCAR. Caracterización preliminar de la cadena de valor porcina en esta región, Pablo Gaita, coordinador del Clúster. Taller para recibir propuestas y comentarios de parte de los asistentes, Pablo Gaita, coordinador del Clúster. Conformación de Equipo Técnico y Grupo Impulsor, Pablo Gaita, coordinador del Clúster.

 

Ver también

https://www.sextaseccion.com/municipios/salliquelo/acto-del-136-aniversario-de-la-policia/

https://www.sextaseccion.com/municipios/salliquelo/fiesta-de-egresados-en-el-jardin-maternal/

https://www.sextaseccion.com/municipios/salliquelo/recordando-al-doctor-osvaldo-balbin/

https://www.sextaseccion.com/deportes/futbol-por-la-inclusion/

Temas: Eventos
Compartir187Tweet117EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In