• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Proyecto Desafío Cultural Barlovento

Sexta Redacción por Sexta Redacción
25/09/2014
Proyecto Desafío Cultural Barlovento

Varias 24 barlovento

En la ciudad de Trenque Lauquen se llevó a cabo el primer encuentro de las disciplinas culturales del proyecto de la Región de los Vientos «Barlovento» Desafío Cultural. Desde las 9 de la mañana la delegación de Salliqueló junto a otros 10 municipios participó de una jornada extensa y enriquecedora para todos.

Alrededor de 200 abuelos compartieron el día en tres sedes: Teatro Español, Centro Cívico y Casa de la Cultura. El cierre y premiación se llevó a cabo en la sede del Club Barrio Alegre.

La delegación de Salliqueló representó al distrito de excelente forma, siendo los participantes los siguientes:

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
ANUNCIO

Artes plásticas – Dibujo categoría. B: Lidia Pérez obtuvo el 1º lugar. – Danzas Folklóricas pareja categoría B: Teresa Gonzalo y Raúl O. Hernández obtuvieron el1º lugar – Danzas Tango pareja categoría B: Margarita Rodriguez y Martin Genulaz con un meritorio 2º lugar – Comidas Típicas, plato principal – Liliana Wittmann, 3º lugar

También fueron parte de esta etapa final las disciplinas Literatura Poesía y Narrativa  de las que participaron Ana María Nunes da Fonseca y Marta Villacampa respectivamente.Varias 24 particpantes barlovento

El resto de las disciplinas viajarán el próximo 28 de septiembre a competir en la ciudad de Pehuajó. Cabe recordar que aquellos adultos mayores que obtuvieron el primer puesto en sus disciplinas tendrán como premio un viaje a la ciudad de Embalse Rio Tercero.

El balance que se hace desde las diferentes Direcciones de Culturas es muy positivo, ya que en cada etapa fue excelente la respuesta de la gente, de los participantes y de las comunidades en general a la hora de llevar adelante cada uno de los objetivos del proyecto, el que por supuesto se deberá ir corrigiendo en aquellos detalles que deja esta primera experiencia.

Compartir189Tweet118EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In