• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Se pone en marcha una planta de producción de glicerina

Sexta Redacción por Sexta Redacción
28/08/2020
Noticias de Bahía Blanca

En Ramallo, provincia de Buenos Aires, el Grupo Bahía Energía invirtió 1.600 millones de pesos para poner en marcha  en el próximo mes de setiembre su planta de producción de glicerina refinada.

De esta manera, la Compañía Bojagro S.A., cuyas principales inversiones están en la industria del biodiesel y en el sector agroindustrial ampliará el abanico de actividades vinculadas con la producción de biodiesel.

Noticias de Bahía Blanca

La planta, ubicada en el Parque Industrial Comirsa, de la ciudad de Ramallo, demandó una inversión de 1.600 millones de pesos y tendrá capacidad para producir 50.000 toneladas anuales de glicerina, que serán destinadas a la exportación.

Juan Carlos Bojanich

“Esta apertura marca el compromiso de crecimiento que el grupo mantiene, más allá de la coyuntura. Con esta planta ratificamos nuestra convicción de seguir invirtiendo en el país para reforzar a la industria y de sumar valor entre nuestras compañías. Es un sueño que empecé y que decidí continuar con el acompañamiento de mis hijos”, señaló Juan Carlos Bojanich, presidente del Grupo Bahía Energía.

La glicerina refinada deriva de un subproducto del biodiesel, y se utiliza en diferentes industrias, como la aeronáutica, alimenticia, farmacéutica, tabacalera, textil, cosmética y del cuero, entre otras.

Agencia Decus
ANUNCIO

La inauguración del establecimiento genera 150 nuevos puestos de trabajo para la ciudad de Ramallo y su zona de influencia.

Acerca de Grupo Bahía Energía

El Grupo Bahía Energía está formado por capitales argentinos, originarios de la ciudad de Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires. Sus principales inversiones están en la industria del biodiesel y en el sector agroindustrial.

El Grupo está conformado por más de 400 colaboradores que, con su esfuerzo, contribuyen día a día con el desarrollo de la Argentina, en sus cinco compañías: Biobahía, Bojagro, Binmac, Las Jotas y Harinas Bajo Hondo.

Fuente: Juan Manuel Durruty – JM@JMDURRUTY.COM

Temas: Bahía BlancaEconomiaempresasInauguracionesIndustria
Compartir218Tweet137EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In