• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

¡Un chorizo de 250 metros!

Sexta Redacción por Sexta Redacción
03/08/2018
Colón, Entre Ríos.

Los chefs integrantes de la comisión del evento lo pusieron sobre una parrilla de 9 metros y lo asaron puesto en zigzag.

Con un rotundo éxito se llevó a cabo  la 4ta. Edición de la Feria de Sabores de Colón, que recibió a miles de turistas que fueron acercándose al evento durante las 3 jornadas que permaneció abierta, para disfrutar de los diversos sabores, cervezas artesanales, vinos, chacinados, quesos, panificados, entre otros, elaborados por productores y establecimientos gastronómicos locales, dispuestos en 32 estands montados en la explanada del Palacio de Turismo.

Colón, Entre Ríos.

Las viejas recetas de los abuelos colonos, siguen marcando el rumbo y caracterizan los más sabrosos sabores típicos de la región.

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
ANUNCIO

Con el hermoso río Uruguay de fondo, el turista pudo disfrutar de los manjares que propone la tierra de palmares, que además acompañó el fin de semana con interesantes propuestas culturales. Situada a 300 kilómetros de Buenos Aires, Colón sorprendió nuevamente con una exposición de exquisiteces regionales.

Colón, Entre Ríos.

Sin dudas la actividad principal fue la preparación del chorizo de pollo más largo de lo que se tenga antecedente. Durante 10 horas los cuatro chefs de la Feria de Sabores, Marcelo Enriquez, Mario Giménez, Nilda Maillet y Yanina Lopez Yapur, estuvieron embutiendo el chacinado que se bajó de una unidad térmica para ser cocinado. Se trató de un chorizo de pollo de casi 250 metros de longitud que ante las cientos de personas presentes se preparó y se sirvió a los que se acercaron a comprar un choripán de pollo.Colón, Entre Ríos.

“La organización de la Feria no es una tarea para nada sencilla, venimos trabajando desde hace más de dos meses con los integrantes de la Comisión de la Feria de Sabores, de los cuales debo destacar su enorme compromiso, que sin ningún tipo de interés, solo la satisfacción de llevar adelante este evento, son una pieza fundamental en la Feria. Asimismo la participación de todos los productores y establecimientos que cada vez son más y denotan el crecimiento del evento, que poco a poco se va instalando como un atractivo más de nuestra ciudad” expresó la Directora de Turismo, María Rosa Sander.

El pollo al disco de la primera edición, la parrillada de río de Semana Santa, el chorizo de pollo más largo, fueron algunas de las preparaciones centrales que se vinieron realizando y a los cuales seguramente se sumaran otras a lo largo de las próximas ediciones de la Feria, la que se va transformando en un evento cada vez más convocante y significativo de la gastronomía regional.

Para mayor información: Dirección Municipal de Turismo – info@colonturismo.tur.ar – www.colonturismo.tur.ar

Fuente: Fernando Westergaard – Turismo&Gestión – prensa@turismoygestion.com

 

Ver más de Turismo

 

Compartir191Tweet120EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In