• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Una comedia que nombra al Tango

Sexta Redacción por Sexta Redacción
01/10/2018
Una comedia que nombra al Tango

 

Con el acto de apertura oficial y diversos espectáculos a lo largo de la semana, continúa desarrollándose en Bahía Blanca el octavo Festival Nacional de Tango Carlos Di Sarli, que culminará el domingo 6 de octubre con una espectacular comedida musical en el Teatro Municipal.

Bahía Blanca que reafirma su mística tanguera con la realización de este festival, dirigido por el historiador, escritor y productor cultural José Valle, disfruta durante una semana de una serie de eventos conformados por charlas, actuación de músicos, cantantes y bailarines.

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
ANUNCIO

En los días anteriores se realizó la presentación del espectáculo “Divertango”, tango en la educación, en la Escuela de Educación Secundaria N°11.

El viernes 28 se desarrolló una charla a cargo de José Valle, “Los cantores de Di Sarli”, plagada de anécdotas y que contó con la actuación especial de pareja de tango integrada por Karla Guidi y Federico Santos y sorpresas musicales con el sello del Señor Del Tango.

El sábado 29, en la Peatonal Drago, fue el turno de la “Milonga callejera” con la actuación de Cristina Isa, Alberto Mansi y el Taller de Tango de las Peñas Folklóricas de las Escuelas Medias De la Universidad Nacional del Sur dirigido por Sonia Agüero y más tarde en el Café Histórico, la presentación del espectáculo “Bahía Blanca es Tango” con la actuación de Nora Roca y Víctor Volpe.

Boxeo: Leyendas de Pugilandia de José Valle
José Valle

El festival fue Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación, de Interés Cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, de Interés Provincial y Cultural por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y de Interés Municipal por el Honorable Consejo Deliberante de Bahía Blanca, continúa con esta

 

 Programación

 

Lunes 1 de Octubre

18:00 horas – Centro Cultural de la Cooperativa Obrera – Zelarrayán 560.

Apertura Oficial con palabras de Ricardo Margo, director del Instituto Cultural de Bahía Blanca y José Valle, director del Festival Nacional de Tango Carlos Di Sarli.

Carlos Benítez ofrecerá una charla sobre «Historia de la radiofonía».

Charla “Historia de la Radiofonía” por el ingeniero Carlos Benítez, presidente del Círculo Gardeliano de Bahía Blanca.

Pablo Gibelli

Entrega de distinciones del Ciclo Bahía Blanca NO Olvida a Carina Robert, coordinadora del comedor y merendero Los Angelitos, a Casa Vila en su 123° Aniversario y a La Brújula 24 en su 10° Aniversario.

Show musical a cargo de Juan Baigorria y Oscar Álvarez.

Miércoles 3 de Octubre

21.30 horas – Tributo Resto Bar – Dorrego 20).

“Tributo al Tango” con la actuación de Omar Olea, Pablo Gibelli y pareja de baile integrada por Cintia Farías y Lucas Farías.

Silvia Adami

 

Jueves 4 de Octubre

21.30 horas – Café Histórico – Avenida Colón 602, esquina Tucumán.

“Histórico Di Sarli I” con la actuación de Juan Carlos Deambrosi, Cristina Marinissen, Jorge Nacud, Sandra Murcia y la participación especial de Marta Ojunian.

 

Viernes 5 de Octubre

21.30 horas – Café Histórico – Avenida Colón 602, esquina Tucumán.

“Histórico Di Sarli II” con la actuación de Gianluca Pezzutti, Eugenia Colantonio, Santiago Pérez, Silvia Adami y la participación especial de Martha Gaeta, de Villa Gesell.

Omar Olea

 

Sábado 6 de Octubre

21.30 horas – Teatro Municipal – Alsina 425.

“Todo te nombra”, nueva comedia musical de tango.

Con la actuación de Brisa Rulli, Galo Valle, Delfi Morán, Sebastián Ginestet, Cecilia Loréfice, Patricia Villada, Guillermo Stemphelet, Marilina Díaz, Marilisa Arriola, Omar Díaz, Gaby “La voz sensual del Tango”.

El Ballet “Amigos x el tango” dirigido por María Rial y Jesús Infante y compañía de tango “El Rejunte”, dirigido por Sebastián Cardillo.

Monte Hermoso: Festival de Tango
Gaby, la voz sensual del Tango.
Temas: AgendaCulturaFiestas PopularesMúsica
Compartir193Tweet121EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In