• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Unión de voluntades, no sólo botellas

Sexta Redacción por Sexta Redacción
11/10/2014
Unión de voluntades, no sólo botellas

El invernadero es un hecho

Ciudadanos comprometidos con el Medio Ambiente, personal municipal, alumnos y docentes de la Escuela Nº 17 de Carhué, adultos mayores de Casa de Día Evita, y la Delegación de Esteban A. Gascón, aunaron esfuerzos para construir el primer invernadero con botellas reutilizadas en la  ciudad de Carhué.

Stella Maris Stevssel
Stella Maris Stevssel

Tuvo lugar en Carhué el acto que cerró un ciclo y dio comienzo a otro. La Directora de Gestión Ambiental del Gobierno de Adolfo Alsina, Sandra Pérez, hizo entrega de las llaves del Invernadero construido con botellas reutilizadas a la Secretaria de Desarrollo Social, Stella Marys Stevssel. Se desarrolló en el predio de Casa de Día Evita, donde se erige el invernáculo, con la presencia de todos los actores que participaron de la iniciativa.

En su alocución, la Ingeniera Pérez expresó: “Fue una oportunidad de intercambio entre los niños y las personas que diariamente asisten a la Casa de Día Evita, a la vez que los alumnos pusieron en práctica los contenidos que desarrollan en el aula sobre la reutilización de distintos residuos domiciliarios. Agradezco a la señora Secretaria de Desarrollo Social, Stella Marys Stevssel, a la Directora de la Casa de Día Evita, Cristina Fernández, a la Directora y docentes de la Escuela Nº 17, por la predisposición y colaboración para llevar adelante la tarea, y a la comunidad de Carhué y Gascón que respondieron a la Campaña “Tu Botella Sirve” que permitió recolectar las botellas para el invernadero”.

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
ANUNCIO

En tanto que la Secretaria de Desarrollo Social, destacó: “Me pone muy feliz ver que varias generaciones se han unido logrando la integración en pos de un objetivo común. A partir de ahora, el grupo de jóvenes del Programa Envión trabajará en el contenido del invernadero y, posteriormente, quedará en manos de los adultos mayores de Casa de Día Evita”. Y, agregó: “Quiero agradecer a todos los participantes que, no sólo permitieron y realizaron la construcción de este espacio, sino que compartieron jornadas con los adultos mayores que pudieron disfrutar de días diferentes.”

Compartir187Tweet117EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In