• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Y el que no…

Sexta Redacción por Sexta Redacción
31/05/2015
Y el que no…

 

31-05 expo copa

El sábado 6 de Junio se realizará en General Roca, Río Negro, la IV edición de la Expo Vino 2015 con la participación de bodegas de los principales centros vitivinícolas de la Argentina.

La exposición que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de General Roca se llevará a cabo entre las 19 y 24 horas, en la Asociación Española, sita en España 1371.

Uno de los objetivos es generar un circuito de promoción de las bodegas y conocer los productos que se destacan en el mercado nacional e internacional y posicionan a la Argentina entre las mejores regiones vitivinícolas del mundo.

Los asistentes pueden adquirir anticipadamente sus entradas en Vinoteca La Masía, en Tucumán 128 de General Roca y Leloir 415 de la ciudad de Neuquen, sugiriéndose por parte de la organización hacerlo con tiempo, teniéndose en cuenta la capacidad de las instalaciones donde se realizará la exposición.

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
ANUNCIO

Habrá degustación de Vinos y Espumantes en esta IV edición de la Expo Vino General Roca que ya cuenta con la participación de más de 30 bodegas, entre las que se destacan las integrantes de la Ruta del Vino de Río Negro,  las del corredor neuquino y de los principales centros vitivinícolas de la Argentina. Además participarán una sidrera de Roca, una  cervecera de Bariloche y una ronera Premium.31-05 expo mesas

Algunas de las bodegas participantes son:

Bodega Agrestis (Rio Negro); Bodega Humberto Canale (Rio Negro); Patritti (Neuquen); Bodega Familia Schroeder (Neuquen); Fin del Mundo (Neuquen); Bodega NQN (Neuquen); Sidrera Los Pioneros (Rio Negro); Cerveza Berlina (Rio Negro); Norton (Mendoza); Las Perdices (Mendoza); Bodega Gouguenheim (Mendoza); Finca Flichman (Mendoza); Atamisque (Mendoza); Bodega Vistalba (Mendoza); Nieto Senetiner (Mendoza); Ernesto Catena Vineyards (Mendoza); Navarro Correas (Mendoza); Algodón Wine Estates (Mendoza); Bodega Cruzat (Mendoza); Familia Zuccardi (Mendoza); Bodega Escorihuela Gascon (Mendoza); Bodega Finca Las Nubes (Salta); Bodega Finca El Nevado (Mendoza); Bodega Manos Negras (Mendoza); Bodega Budeguer (Mendoza); Bodega Domaine Bousquet (Mendoza) y Ronera Flor de Caña  (Nicaragua).

Compartir190Tweet119EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In