• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Ya se puede reservar hoteles de la Sexta en “ReservAR Alojamiento”

Sexta Redacción por Sexta Redacción
16/08/2020
Reserva de hoteles

Se puso en marcha con una amplia convocatoria

Organizado por la Asociación de Hoteles de Bahía Blanca y la Federación Hotelera de la Argentina

Con la participación de prestadores de Bahía Blanca, Carhué, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Guaminí, Monte Hermoso, Patagones, Pehuen Co, Puan, Punta Alta, Saavedra, Villarino, Tornquist, Tres Arroyos y Villarino, en una reunión virtual a través de la App Zoom, se llevó a cabo el lanzamiento de la Plataforma “ReservAR Alojamiento”, organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste, a través de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, FEHGRA.

Reserva de hoteles

El objetivo de la Plataforma es sumar actores al mercado turístico de la Sexta Sección, sin reemplazar a nadie ni nada, desde el momento que FEHGRA es una entidad inclusiva que defiende y potencia a todo el universo que representa.

La pretensión es achicar la brecha tecnológica que tienen algunos de los representados y colaborar en ampliar la venta directa, sin excluir a ningún eslabón de la cadena comercial turística.

Se logró una amplia convocatoria (67 asistentes) conformada por propietarios y gerentes de alojamientos turísticos.

Directores de Turismo de la región sudoeste y empresarios manifestaron el apoyo y acompañamiento de la iniciativa para la puesta en marcha del proyecto.

Reserva de hoteles

Voces

Paulo Lunzevich, vicepresidente de la Federación, dijo: “Buscamos achicar la brecha digital, permitir al segmento hotelero que hoy no hace uso de herramientas tecnológicas acceder a ellas, incrementando su competitividad y rentabilidad”.

Agencia Decus
ANUNCIO
Reserva de hoteles

Mónica Portela, coordinadora de la Región Buenos Aires para la Fehgra, expresó: “Es decisivo el compromiso de FEHGRA para impulsar la recuperación del sector”.

Como Director Ejecutivo de la ahgbahiablanca, me referí a la herramienta como “un aporte evolutivo, un gran recurso que colabora también para avanzar en la problemática de los alojamientos informales”.

Elena Boente, miembro de Todo Alojamiento, valoró la amplia convocatoria y la propuesta “que viene a fortalecer a los prestadores que están atravesando un momento difícil” y comprometió el acompañamiento convocando a las provincias y a los distintos prestadores patagónicos a adherir a la iniciativa.

Reserva de hoteles
Temas: empresasHoteleríaHotelesSitiosTurismo
Compartir201Tweet126EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In